La tragedia de Lorenzo Lazo: Edith González no fue el primer amor que perdió por el cáncer

El hombre de negocios ha sido marcado por el cáncer

Lorenzo Lazo fue fiel compañero de Edith González en los momentos más cruentos de la enfermedad que acabó con su vida: el cáncer de ovario.

El economista mexicano, ahora viudo de la actriz mexicana, sabe del drama que representa el cáncer, una enfermedad que cobra la vida de miles de mujeres en México cada año. Su primera esposa murió del mismo mal.

Antes de conocer a Edith en 2004, Lorenzo enviduó de Concha de la Mora, su primera esposa y madre de su hija Lorenza. No se conocen más detalles del padecimiento de la señora, pero el hombre de negocios supo sobreponerse y rehacer su vida.

Edith González vivió años de felicidad junto a Lorenzo pero también una etapa aciaga desde que luchó contra la enfermedad que se agravó y se la llevó a los 54 años.

Como si faltara algo, circularon rumores acerca de que el propio Lorenzo padecía cáncer, sin embargo con el paso de los días, se desmintió esta versión.

Lorenzo quedó pendiente de su hijastra Constanza, la hija de 15 años de Edith González. El hermano de la “Aventurera” será quien se quede con la custodia, pero no por eso le faltará el soporte de quien fuera su padrastro.

Edith es una de varias actrices famosas que han tenido que sufrir con el cáncer como Lorena Rojas.

En esta nota

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain