Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 21 de julio

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su tránsito por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado). Este movimiento transcurre en la zona de tu carta natal asociada a tu expresión espontánea y los romances. Como disponibilidad energética, trae una propuesta valiente y arriesgada para expresar tus propios deseos desde las ganas. Tip: es momento de avanzar genuninamente hacia donde querés ir.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Cáncer (signo de agua, empático y sensible); a su vez, interactúa en oposición a Plutón (planeta de la transformación y el poder) en Capricornio. Esta configuración activa preguntas profundas sobre un vínculo de pareja. Tip: es momento de animarse a hacerse cargo del lado B de una relación, lo cual puede llevar a una madurez vincular.

Ascendente en Géminis
Este fin de semana, Mercurio (regente del ascendente en Géminis) llega al punto medio de su retrogradación y el domingo conecta con el Sol en Cáncer (signo de agua, empático y sensible). En términos energéticos, esto significa que es un gran momento para incorporar y revisar la relación del pensamiento en jaque con la emoción. Tip: quizás lo que está pasando no se resuelve por vía mental.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana hay mucha información que procesar y decantar. Mientras que el Sol está terminando el recorrido por Cáncer; y si bien ya pasó la Luna llena y el eclipse en Capricornio (tu eje complementario), lo cierto es que el proceso de madurez emocional persiste. En tu caso, es una propuesta para entrar en contacto con la emoción sin miedo. Con Venus en Cáncer en oposición a Plutón es momento de ver un vínculo en su profundidad.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) está terminando su recorrido por Cáncer (signo de agua, sensible y empático), que para vos funciona como una preparación sensible previa a la temporada leonina; como anticipo, Marte (planeta del deseo y la acción) está en Leo, activando tu deseo de expresión y auto-afirmación. Tip: todavía es momento de introspección. En breve empieza tu show, pero antes de salir a brillar, hay que descansar.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) llega al punto medio de su retrogradación y el domingo conecta con el Sol en Cáncer (signo de agua, empático y sensible). Como disponibilidad energética, es una configuración interesante para revisar el diálogo interno entre qué y cómo comunicas y cómo se vincula con la expresión de tu identidad. También, es un momento que puede llevarte a la introspección reflexiva en el plano de tus grupos de amigos y afinidad.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) continúa su recorrido por Cáncer (signo de agua, empático y sensible) en tu zona profesional. Este fin de semana, además, te regente se opone a Plutón (planeta de la transformación y el poder) en Capricornio, en tránsito por tu base primaria emocional. Esta configuración es potente y propone resignificar con madurez oscuridades vinculares que estabas eligiendo dejar abajo del sillón.

Ascendente en Escorpión
Este fin de semana, Plutón (regente del ascendente en Escorpio) en su tránsito por Capricornio se opone a Venus (planeta de la seducción y los vínculos de complemento) en su recorrido por Cáncer (signo de agua, empático y sensible). Como disponibilidad energética, esta configuración te orienta hacia una instancia de profundidad vincular que incorpore madurez capricorniana y sensibilidad canceriana. Tip: sin miedo a la intensidad.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) continúa en tu signo, aportando una dosis extra de entusiasmo y energía disponible para buscar aquello que te enciende y le da vitalidad a tus quehaceres. Por otro lado, esto puede contrastar con la propuesta de introspección que trae el stellium canceriano en tu zona de intimidad, y su diálogo con Plutón en Capricornio que también incita a una densidad emocional. Tip: confiar sin negar.

Ascendente en Capricornio
Mientras que Saturno (regente del ascendente en Capricornio) persiste en tu signo, recorriendo tu carta natal con énfasis en el tironeo entre tus límites y tu autosuficiencia, Plutón (planeta de la transformación y el poder) en el recorrido por tu signo se opone a Venus en Cáncer (tu eje complementario) y lleva energía disponible al ámbito de la pareja. La pregunta es: ¿estás listo para entregarte sin miedo al compromiso vincular?

Ascendente en Acuario
Este fin de semana empieza con Luna en Acuario, y si bien ya pasó el eclipse y la Luna llena en Capricornio, todavía hay vestigios de esa configuración. En tu caso, puede ser que al modo de una visión, sientas una claridad emocional que te lleve a una alternativa libre y aliviada de sinceridad con vos mismo. Tip: sin desconectar de lo que ves, ya que es una visión mental pero habla de tu emoción.

Ascendente en Piscis
Este fin de semana, Neptuno (regente del ascendente en Piscis) conecta en sextil con Venus (planeta de la seducción y los vínculos de complemento) en Cáncer. Esta configuración apunta a una vibración muy sutil y romántica, como de ensueño y fantasías. En ese sentido, puede llevar a un momento de repliegue y descanso introspectivo con vos mismo para procesar lo que sentís; y también a compartir ternura acuática en un encuentro amoroso.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones signos del zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain