Alejandra Espinoza destapa sus piernas con un sexy romper, y habla de la Reina de la Canción

Alejandra será la conductora de la nueva aventura musical de Univision

Alejandra Espinoza será la conductora de la nueva aventura de Univision: “Reina de la Canción”. Una competencia solo para mujeres que fomentará su desarrollo musical, servirá de plataforma para identificar, motivar y empoderar a las concursantes a fin de que sean artistas completas, y encontrar la próxima superestrella de la música latina, según reza el comunicado de prensa.

El show se transmitirá los domingos a través de la señal de la cadena Univision a partir del 22 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Junto a Espinoza también estarán Daddy Yankee.

Pero entre los jueces figuran los nombres de imponentes celebridades como Natti NatashaJoss Favela Olga Tañón.

Cabe mencionar que la presencia de Sergio George se verá en el show como el director musical y productor del programa. Junto a todos los anteriores también estará el exitoso cantante Pedro Capó, quien fungirá como conductor y director del estudio, a cargo del desarrollo artístico de las concursantes.

Hoy la conductora de este programa estuvo en Despierta América, en donde habló de esta aventura. Y para aparecer en televisión lo hizo con un romper nude que destacó su esbelta y gracil figura, así como expuso el encanto de sus piernas, que tienen todo el encanto del color latino.

Se sabe que los premios capítulos de este programa mostrarán las audiciones, donde participaron cientos de mujeres a Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San Juan.

De todas las mujeres que se presentaron para realizar el proceso de selección solo 40 fueron elegidas para presentarse frente a los miembros del jurado, quienes seleccionaron a las 24 mejores concursantes que pasarían a la siguiente etapa.


En esta nota

#Espectáculos Alejandra Espinoza Entretenimiento fama Reina de la Canción televisión Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain