Elton John decepcionado con la música del Rey León

El cantante inglés despotricó en contra del nuevo soundtrack del clásico de Disney

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Getty Images

Sir Elton John fue recientemente entrevistado para la revista GQ, una charla en la que se sinceró respecto al soundtrack de la nueva versión de El Rey León, todo un clásico de Disney para cuya versión original, el inglés tuvo oportunidad de trabajar.

“La nueva versión de El Rey León fue una gran decepción para mí, porque creo que arruinaron la música. La música formaba parte del original y la música de la película actual no tuvo el mismo impacto. La magia y la alegría se perdieron con esas canciones”, dijo John.

El legendario músico señaló que aquél soundrtrack, que pudo realizar con la compañía de Alan Menken y el letrista Tim Rice, quedaron grabados inmediatamente en el público hasta nuestros días, contrario a lo que sucedió con la nueva versión, la cual ha sido inmediatamente borrada de los charts.

“La nueva banda sonora salió de las listas de éxitos muy rápido, a pesar del gran éxito en taquilla”.

La decepción de Elton John va mucho más allá de solamente lo musical, pues también dijo haberse sentido triste por el trato que recibió, al haber sido completamente relegado del proyecto.

“Ojalá me hubieran invitado a la fiesta, pero la visión creativa de la película y su música era diferente esta vez y no me recibieron ni me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me pone muy triste. Estoy tan feliz de que el espíritu siga vivo con el musical del Rey León”.

En cambio, quienes sí regresaron para realizar nuevas canciones para el soundtrack de la versión live-action, fueron Merken y Rice, quizá la razón principal del enojo del inglés.

The Lion King: 10 cosas que aprendimos tras ver El Rey León 2019

¿Qué tan rico es Elton John?

En esta nota

disney El Rey León elton john Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain