¡Cómo ha cambiado! Dulce María y su “yo” adolescente

Así lucía en sus años en RBD

Dulce María

Dulce María  Crédito: Getty Images

Tras haberse casado este fin de semana con el empresario Francisco Álvarez en una ceremonia íntima, Dulce María hace un recuento de lo que ha vivido y asegura que tanto a nivel personal como profesional ha crecido enormemente y señala que está muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido.

En entrevista para Vogue, la ex RBD reveló que aunque no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, sí le daría un par de consejos a su yo de hace diez años, pues sabe que la adolescencia es una etapa que conlleva muchos cambios que en ocasiones provocan la molestia tanto de uno mismo como de las personas que la rodean.

Mezcalent

A mi yo de 20 años le diría que disfrute cada instante, que estuviera más tranquila y se dejara llevar, porque todo pasa tan rápido que es difícil gozar al máximo. También le diría que sea auténtica, que siga siendo ella y que se comunique más, que no tenga miedo de expresarse y que no se cierre tanto emocionalmente. Finalmente le diría que agradezca las cosas que no se dan“, dijo Dulce.

Mezcalent

Para finalizar, la cantante señaló que está muy emocionada por el próximo estreno de su disco “Origen”, pues a diferencia de otros trabajos que ha realizado, éste refleja una gran madurez. Asimismo, señaló que con el álbum pretende mandar un mensaje a sus seguidores de que no tienen por qué caber en un molde, sino crear uno propio.

En esta nota

dulce maria rbd

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain