Predicciones del Horóscopo para los doce signos del zodiaco en este fin de semana del 25 al 26 de enero 

Solo dos signos reciben para este sábado y domingo un tip especial de parte de los astros

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Ascendente en Aries
Por un lado, continúa la vibración de conquista expansiva que trae Marte (regente del ascendente en Aries) en tránsito por Sagitario. Por otro lado, también hay una gran cantidad de energía capricorniana disponible en la zona más alta de tu carta natal que pide concreción y materialización de tus objetivos.

Tip: combinar la confianza con determinación para no sentir exigencia de resultados inmediatos.

Ascendente en Tauro
Urano (planeta de los cambios) retomó su marcha directa en Tauro. Si bien este movimiento no trae escena inmediata, sí pueden empezar a sentirse nuevas necesidades de cambio e inquietud mental. Al mismo tiempo, Venus (regente del ascendente en Tauro) ingresó en Piscis (signo de agua, sensible) con una propuesta de entrega emocional al vínculo de pareja.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) inició su tránsito por Acuario (signo de aire, telepático) y trae propuestas nuevas y originales para tu panorama mental. Además, conecta matemáticamente en cuadratura con Urano (planeta de los cambios) en Tauro y esto reafirma la necesidad de libertad y apertura mental. La energía acompaña para que juegues con tus pensamientos como te gusta.

Ascendente en Cáncer
Vale la pena sintonizar la gran cantidad de energía disponible en la zona de tu carta natal asociada a la pareja por los tránsitos del Sol, Júpiter, Saturno y Pluton en Capricornio (tu eje complementario). En términos psicológicos, es una oportunidad para madurar compromisos, hacerse cargo de las emociones y tomar decisiones a largo plazo.

Ascendente en Leo
Es el último fin de semana del Sol (regente del ascendente en Leo) transitando Capricornio (signo de tierra, concreto y objetivo) en la zona de tu carta natal asociada a a rutina. Puede ser interesante sintonizarlo para apropiarte retrospectivamente de la propuesta de este recorrido para vos: hacerte cargo de tu organización personal para poder alcanzar tus objetivos a largo plazo.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) inició su tránsito por Acuario (signo de aire, telepático) y trae nuevas propuestas para tu lógica mental. Además, conecta matemáticamente en cuadratura con Urano (planeta de los cambios) en Tauro y esto reafirma la necesidad de libertad y apertura en tu comunicación. La energía acompaña para que liberes tus pensamientos.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) ingresó en Piscis (signo de agua, sensible) en la zona de tu carta natal asociada a tu rutina. Es un movimiento sutil que permite una reconexión con tus tiempos y organización como una instancia necesaria para armonizar tu cotidianidad. Al mismo tiempo, en términos vinculares, Venus en Piscis trae una propuesta de entrega emocional en la pareja.

Ascendente en Escorpio
Es posible que aún sientas los efectos de la conjunción entre Pluton (regente del ascendente en Escorpio) y Saturno (planeta del compromiso) en Capricornio (signo de tierra, responsable). Es una interacción potente que pone en evidencia tus límites (físicos, emocionales, vinculares, comunicativos). Si bien puede ser incómodo de aceptar, esta configuración trae una dosis de realidad y maduración para vos. Después será más fácil conectar con tu poder personal.

Ascendente en Sagitario
Mientras que Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) continúa su tránsito por Capricornio (signo de tierra, responsable) con una propuesta de maduración a largo plazo en tu vocación y sentido vital; Marte (planeta de la acción) está recorriendo Sagitario y suma una vibración deseante y arriesgada para la toma de decisiones.

Ascendente en Capricornio
Si bien es el último fin de semana del Sol en Capricornio, la temporada capricorniana sigue en funcionamiento: Saturno, Pluton y Júpiter continúan en tu signo un tiempo más, propiciando la concreción de tus objetivos y metas a largo plazo. Por otro lado, es posible que aún sientas los efectos de la conjunción entre Pluton y Saturno en Capricornio, que suma una interesante dosis de realidad y maduración de tu poder personal.

Ascendente en Acuario
Urano (regente del ascendente en Acuario) retomó su marcha directa por Tauro. Después de la revisión de la retrogradación en la cual el foco estuvo en la necesidad de un cambio de modelos, es posible que se de una renovación de tu visión con respecto a la tradición y la familia. Al mismo tiempo, Mercurio (planeta de la comunicación) ingresó en tu signo y suma una vibración de libertad y apertura mental ideal para vos.

Ascendente en Piscis
Mientras que la zona de tu carta natal asociada a los grupos por afinidad y los espacios de participación colectiva está muy activada por la gran cantidad de energía de Capricornio disponible, es posible que también sientas que el plano vincular se reactiva por el ingreso de Venus (planeta asociado a las relaciones de complemento) en Piscis.

Tip: entrega emocional.

Por: Vera Picabea


  1. ¿Elizabeth Gutiérrez con el sostén de fuera en Instagram?
  2. Marjorie de Sousa se puso coqueta desde la camita
  3. Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, tiene tremenda anatomía trasera que presumir en leggings

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain