Los hombres que son más mujeriegos y coquetos, según la astrología

Ellos son los hombres del zodiaco que no pueden dejar de conquistar mujeres

Los hombres más coquetos del zodiaco.

Los hombres más coquetos del zodiaco. Crédito: Pexels

Hay hombres que se ven tan comprometidos contigo que pensarías que pueden ser los ideales para sostener una relación seria y duradera, pero como dicen por ahí ‘caras vemos, corazones no sabemos’. La astrología está para ayudarte a saber qué signos del zodiaco son los más mujeriegos y coquetos, aunque siempre hay excepciones a la regla.

Libra

Los hombres que nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre son vanidosos por naturaleza y adoran exponer sus virtudes en cada conquista. Cuidan mucho su aspecto y les encanta ser adulados, por lo que suelen ser muy coquetos sin darse cuenta.

Sagitario

Son aventureros, rebeldes y de espíritu libre, así que los hombres que nacieron del 23 de noviembre al 20 de diciembre resultan irresistibles a primera vista. Sin embargo, esa personalidad entregada los hace que se involucren fácilmente y no puedan frenar sus sentimientos en cada relación.

Acuario

Tienen una gran habilidad para socializar, por lo que su conversación es muy cautivadora; además los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero son demasiado apasionados y harían lo que fuera por la pareja. Sin embargo, cuando comienzan a sentir que la relación atenta contra su espíritu libre, buscarán nuevos horizontes.

Piscis

Románticos y soñadores, así son los hombres nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. No dudan en buscar cumplir cada una de sus fantasías, convirtiéndose en los amantes perfectos. Es un signo más pasional que racional, así que se dejan llevar por sus impulsos fácilmente.

Te puede interesar:

  1. Los hombres que te van a romper el corazón, según la astrología
  2. Descubre cuál es el nivel de maldad de tu signo del zodiaco
  3. ¿Culpable o inocente? Los signos que más juzgan a sus parejas

En esta nota

Astrología parejas signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain