¡Ahora Sí! Hija de Spielberg, Mikaela, se lo quitó todo y tapó sus senos con sus manos

La primogénita del cineasta posteó fotos muy sugerentes donde mostró de más

Steven Spielberg.

Steven Spielberg.  Crédito: Getty Images

La hija del director Steven Spielberg, Mikaela Spielberg, por fin ha podido cumplir su promesa de convertirse en actriz porno, luego de pasar por varias polémicas incluyendo su más reciente arresto por las autoridades de Nashville, quienes la acusaron de violencia doméstica hacia su novio.

Después de eso, se mantuvo un poco distante hasta que hace días reapareció con un nuevo look, el cual es una larga melena color rosa. En un video habló el por qué de su ausencia y cómo ha podido sobrellevar algunos problemas que ha tenido en su vida.

https://www.instagram.com/p/B-CyEnWBadL/

Pero lo importante es que, Mikaela, ya le está ofreciendo a sus seguidores y fanáticos fotos casi como Dios la trajo al mundo y comienza a andar en el mundo del contenido para adultos. Mikaela ya tiene su propio website en el que pagando la membresía, puedes recibir más fotografías y videos más explícitos de la joven.

https://www.instagram.com/p/B-P1CrQhnYv/

En otra de sus recientes publicaciones, apareció con una malla y debajo tan sólo su piel sugiriendo mucha sensualidad. En la instantánea también se puede ver parte de sus dos poderosas razones. Hasta el momento, Steven Spielberg no se ha pronunciado sobre estas fotografías de su hija. Por lo pronto, aquí les dejamos otra de las sugerentes imágenes de Mikaela Spielberg.

https://www.instagram.com/p/B-Pz3KlhJVs/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Hollywood Mikaela Spielberg steven spielberg

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain