Los mejores amuletos para mantenerte positivo y atraer la suerte

Existen diversos objetos que te pueden ayudar a atraer las buenas energías y, al mismo tiempo, la fortuna

El gato de la fortuna es uno de los amuletos más populares.

El gato de la fortuna es uno de los amuletos más populares. Crédito: Sarah Trummer | Pexels

Los amuletos son objetos a los que se les atribuye un poder mágico que ayuda a quien lo posea a atraer la suerte o asegurar su protección. Se han usado desde hace siglos como símbolo de fortuna o como un escudo contra fuerzas energéticas malignas.

Prácticamente cualquier objeto puede convertirse en un amuleto ya que su efectividad radica en la fe que le depositemos. Si deseas probar con alguno de los más usados para mantenerte siempre positivo y, al mismo tiempo, atraer la suerte, puedes elegir entre cualquiera de la siguiente selección.

Bolsa de la prosperidad

Se trata de un amuleto para la fortuna y traerlo contigo te recordará que en tus manos está la fuerza para tener abundancia. En una bolsita roja coloca 5 monedas chinas o de la misma denominación y amárrala con un cordón rojo. En los barrios o tiendas chinas puedes conseguir el amuleto ya hecho.

Ojo turco

También conocido como ojo griego o Nazar, es una piedra que emula un ojo y se cree es un poderoso protector contra el mal de ojo. Se puede comprar en diversas presentaciones: aretes, pulseras, collares, llaveros, etc.

Figura de elefante

Los elefantes son símbolos de prosperidad, fortuna y poder, principalmente en la India. Se cree que una figurilla de elefante colocada en el hogar le da la bienvenida a la prosperidad; se recomienda que tenga la trompa hacia arriba para los buenos augurios.

Herradura de caballo

Es uno de los amuletos más populares alrededor del mundo. Su forma semicircular se relaciona a la fertilidad y el hierro a la fuerza y poder. Para activar su poder se debe colocar en la puerta principal con los extremos hacia arriba.

Gato de la fortuna

Esta figura es de origen japonés y es muy conocido en occidente. Se trata de un gato con la mano levantada, que generalmente se mueve hacia adelante y atrás, para invitar a las buenas energías a entrar a la casa o al negocio.

Te puede interesar:

  1. Cómo atraer la energía positiva según tu signo zodiacal
  2. Cómo usar el poder de los cristales para mejorar tu carrera laboral
  3. Rituales y amuletos para evitar que la envidia te afecte en el trabajo

En esta nota

Amuletos Astrología Buena suerte Energía positiva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain