Así es cómo Lucero y Mijares pueden pasar la cuarentena junto a sus dos hijos

A pesar de su divorcio, la pareja siempre se ha caracterizado por intentar hacer lo mejor para sus jóvenes retoños

Mijares y Lucero sorprendieron a todos cuando en el 2011 anunciaron su separación.

Mijares y Lucero sorprendieron a todos cuando en el 2011 anunciaron su separación. Crédito: Mezcalent

Desde que anunciaran su divorcio tras 14 años de ser el matrimonio favorito del espectáculo mexicano, Lucero y Mijares se han caracterizado por mantener una relación cercana por el bien de sus dos hijos, José y Lucerito.

Y es justamente esa buena relación la que les permitió decidir que serían vecinos, beneficiando así a sus retoños quienes pueden ir y venir a voluntad de casa de uno de sus padres a la del otro. Este hecho ha favorecido de manera importante la convivencia de los famosos con sus hijos durante esta cuarentena que se ha alargado más de lo esperado.

En una entrevista que el cantante hizo por videollamada para ventaneando, contó los detalles de cómo él y su exesposa pueden convivir con sus hijos: “Acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta”.

Apenas dos meses atras, al inicio de la contingencia, el mismo Mijares compartió un muy popular video donde aparece cantando con su pequeña Lucerito, quien parece haber heredado el talento familiar.

En esta nota

cuarentena hijos de famosos Lucerito Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain