Mira cómo lucía Rashel Díaz de joven y como bailarina en Cuba

Una de las presentadoras de Telemundo, Rashel Díaz, impactó al publicar una foto de ella antigua

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

La conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve vistiendo un atuendo de baile y muy joven en una zona histórica de su natal Cuba. Recordemos que la presentadora inició su carrera artística bailando y siente una pasión muy especial por el flamenco. De hecho ganó un concurso de baile en el mismo programa matutino de Telemundo.

En la foto antigua se puede ver que Rashel no ha cambiado mucho a pesar de los años y además, mantiene su misma sonrisa que cautiva a todo el que la ve, sobretodo a sus seguidores quienes no pararon de enviarle mensajes de amor en la sección de comentarios de su cuenta en Instagram. Uno de ellos de su colega Myrka Dellanos.

“En Cuba está mi corazón y los momentos más lindos que atesoro en mi memoria. Cuántos amigos, lugares y momentos que jamás olvidaré!!! Pero todo está todavía presente en mi vida, la alegría de mi gente, la pasión por la música y el baile… Si no sabían de allí viene el nombre de @labanashop un recordatorio cuánto amo a mi isla” escribió Rashel acompañando su imagen.

No hay duda que la conductora de Telemundo no se ha olvidado de sus orígenes, ni del arte que le dio el primer paso en la industria del entretenimiento, el baile, el cual siempre lleva en su corazón.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cuba Entretenimiento fama Famosos Myrka Dellanos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain