Cómo convertir cualquier objeto en un poderoso amuleto para la salud

Con este ritual de luna llena puedes hacer que cualquier objeto se convierta en tu amuleto personal para la buena salud

Cualquier objeto puede ser tu amuleto de la suerte.

Cualquier objeto puede ser tu amuleto de la suerte. Crédito: Avinash Patel | Pexels

La próxima luna llena tendrá lugar a partir de la noche del 5 de junio y estará en su máximo esplendor al día siguiente por lo que será un excelente momento para aprovechar toda su energía, una de las mejores maneras es a través de los rituales.

Los rituales de luna llena se pueden realizar dos días antes o después de que aparezca completamente iluminada, aunque tendrán mayor poder durante la misma noche.

El siguiente es un procedimiento para convertir prácticamente cualquier objeto en un poderoso amuleto para la salud así que, si deseas realizarlo, debes elegir con cuidado. La sugerencia es que sea algo muy significativo para ti y que puedas llevar contigo a todas partes.

El ritual lo puedes realizar cualquier día del año siempre y cuando estemos en víspera de luna llena.

Los ingredientes a utilizar son: un objeto personal, una vela blanca, agua y un plato.

Debes hacer el ritual en una habitación donde no seas molestado y de preferencia cuando estés solo. Procura estar en tranquilidad y 100% concentrado ya que así pasaras toda la energía al amuleto de manera eficaz.

Prende la vela blanca con un fósforo y pásala por la habitación y el objeto que elegiste para limpiarlos de las malas energías. Toma el amuleto entre tus manos y con los ojos cerrados visualiza cómo transmites la energía a ese objeto; el tiempo que tardes no importa.

Una vez que sientas que el amuleto ya está cargado con la suficiente energía colócalo en un plato, llénalo de agua y déjalo a la luz de la luna toda la noche. Al día siguiente, retira el objeto antes del amanecer para que no le den los rayos de sol y colócatelo o guárdalo contigo. Deberás llevarlo siempre para que te proteja contra enfermedades y tengas buena salud.

También te puede interesar: Ritual para tener buena salud y evitar enfermedades

En esta nota

Amuletos Astrología rituales Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain