¿Rompiste un espejo? Descubre cómo evitar los 7 años de mala suerte

Si tuviste la mala fortuna de romper un espejo y tienes miedo de que la mala suerte te acompañe por 7 años, sigue estos consejos

¿Romper un espejo trae 7 años de mala suerte?

¿Romper un espejo trae 7 años de mala suerte? Crédito: Pexels

Una de las supersticiones más populares en el mundo es la que dice que tendremos 7 años de mala suerte si rompemos un espejo. El origen de esta creencia se remonta a la antigua Roma. Los romanos creían que los espejos contenían fragmentos de nuestras almas, así que romper uno significaba quebrar la salud y el bienestar de alguien.

Sin embargo, pensaban que las almas se regeneraban cada 7 años durante ese tiempo la persona sería desafortunada hasta que emergiera nuevamente su alma.

Ya sea que creas o no, más vale prevenir que lamentar. Si tuviste el infortunio de romper un espejo y no deseas ser víctima de la mala suerte sigue los siguientes consejos.

Cómo recoger los pedazos del espejo roto

Se cree que los espejos son portales astrales así que lo mejor que puedes hacer es evitar verte reflejado en el espejo roto. Recoge las piezas con mucho cuidado con la mano izquierda y ponlas en una bolsa de tela. Si tienes jardín coloca todos los pedazos sobre la tierra de tal manera que queden boca abajo para que la energía del espejo se la lleve la tierra y no se refleje hacia ti.

Reutiliza algunas piezas

Lo recomendable es no tirar todas las piezas a la basura. Guarda el pedazo más grande y refléjalo en la primera luna llena después de romper el espejo. Otra opción es triturar las piezas hasta convertirlas en un fino polvo y dejar que el viento se las lleve. Si esta es tu opción, hazlo en un lugar abierto y donde no haya personas ni seres vivos a tu alrededor.

Usa el poder de la sal

Una de las maneras de neutralizar la mala suerte de un espejo roto es tomar una pizca de sal con tu mano derecha y arrojarla detrás de tu hombro izquierdo. ¡No te vayas a equivocar! Porque se dice que si arrojas la sal por tu hombro derecho atraerás el doble de mala suerte.

Amuletos de la suerte

Si eres de los que suele llevar amuletos de la suerte ¡felicidades! Los amuletos son objetos cargados de tu energía que sirven, precisamente, para neutralizar la energía negativa.

También te puede interesar: Las mejores cábalas y supersticiones para tener suerte

En esta nota

Astrología mala suerte rituales supersticiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain