¿Quién es el esposo de Carolina Sandoval?

El hombre de "La venenosa" conoce muy bien a su mujer

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández son uno de los matrimonios más sólidos del medio. Y es que pareciera que “La Venenosa” no podría haber encontrado a un mejor esposo pues en sus redes sociales se dejan ver que son tal para cual. Hoy te vamos a platicar un poco más de él, además de la bella historia de amor que ambos tienen.

Nick y Caro se casaron en el mes de abril del año 2015 y tienen una hija, llamada Amalia Victoria, quien es la tercera de él y la segunda de la presentadora. Pero mucho antes de esto ya se conocían.

Nick sorprendentemente llegó a la vida de Sandoval hace 30 años, sin embargo no fue sino hasta hace 6 años que realmente comenzaron su historia de amor. Él estudio en el “Colegio Las Acacias” de Venezuela junto a la presentadora, cuando ambos tenían 13 años.

Fue en el año 2014 que surgió el amor, las circunstancias los volvieron a juntar y fue cuando Carolina contó su bella historia de amor: “Ahora caminaré de la mano de mi Nick, del niño del pelo lindo de quien estuve enamorada en el bachilleratoaseguró en ese entonces. La presentadora sentía atracción hacia su ahora esposo desde que era una adolescente y años después sus sueños se hicieron realidad.

Él no se desenvuelve en el medio artístico, por lo que se puede encontrar poco en la red, sin embargo en su perfil de Instagram se sabe que es un contador originario de Venezuela que está 100% dedicado a su familia.

Además en su perfil se puede ver que ama viajar al lado de su mujer, además de que no deja de presumir a sus hijas. Lo cierto es que el esposo de Carolina no podría ser mejor padre y esposo para la periodista.

Carolina Sandoval estalló en lágrimas después de grabar Suelta La Sopa

Los divertidos tutoriales que hace Amalia, la hija de Carolina Sandoval, con tan solo tres añitos

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain