10 estilos de pantalones cortos para hombres por menos de $30

La prenda por excelencia para este verano
10 estilos de pantalones cortos para hombres por menos de $30
Foto: Shutterstock

Con la llegada de las altas temperaturas, es el momento de sacar del closet la ropa más ligera y fresca. Nada dice verano como unos  pantalones cortos para hombres, y estos se caracterizan por sus tejidos frescos que ayudan a combatir el calor y al mismo tiempo le permiten sentirse cómodo mientras disfruta de la playa o la piscina. Pensando en ello, a continuación te presentamos un listado con 10 opciones a precios accesibles.

1. Diseño moderno con estampado

Un pantalón corto confeccionado con tejido de algodón suave y con un alegre estampado, el diseño incluye un cierre de cremallera y bolsillos laterales y traseros. Su ajuste holgado con corte plano proporciona mucha versatilidad y comodidad,  sobre todo en los días más cálidos.

2. Pantalón corto de bolsillos amplios

Es un pantalón corto hecho con tejido de algodón que es suave y transpirable. La pieza cuenta con un cómodo ajuste en la cintura que se amplía a través de los muslos para brindar la máxima comodidad. El diseño también incluye bolsillos frontales amplios perfectos para guardar tu celular.

3. Jersey corto con bolsillos

Es un jersey corto confeccionado con un tejido elástico que cuenta con corte por encima de la rodilla el cual ofrece mayor flexibilidad y libertad de movimiento. El diseño incluye unos bolsillos laterales y un cordón interno para garantizar un mejor ajuste.

4. Estilo deportivo tipo malla

ligereza y resistencia necesaria para soportar la exigentes condiciones el clima del verano. Tiene una banda elástica en la cintura que se ajusta con comodidad y dos bolsillos laterales para guardar los artículos personales.

5. Diseño urbano con múltiples bolsillos

Es un pantalón diseñado con un ajuste natural en la cintura y en los muslos, además posee una entrepierna de 10 pulgadas y cierre de botón. Conserva ese aspecto clásico de cuatro bolsillos de solapas en las piernas, dos en la parte trasera y dos frontales.

6. Short con forro de malla

Este short está fabricado con un tejido elástico ultraligero que te permite moverte con absoluta naturalidad, además la pieza incluye un forro de malla transpirable que absorbe el sudor y bolsillos laterales con cremallera. Un pantalón ideal para los hombres activos que les encanta hacer deportes al aire libre.

7. Pantalón capri con bolsillos

Es un pantalón capri que está confeccionado con algodón, poliéster y spandex que son tejidos flexibles y sumamente cómodos para entrenar al aire libre. Su diseño incluye una banda elástica en la cintura con cordones ajustables y bolsillos laterales con cierre de cremallera.

8. Diseño moderno con estampado

Es un clásico short camuflado con cuatro bolsillos de carga, dos bolsillos en la parte trasera, dos a los costados y un par extra a la altura de los muslos. Están fabricados con un tejido suave de algodón que garantiza mucha movilidad y la absorción suficiente para evitar que el sudor dañe la prenda.

9. Pantalón corto de mezclilla

Un pantalón corto de jean con un diseño tradicional que incluyen un ajuste relajado en los muslos para garantizar comodidad y mayor elasticidad. Esto se complementa perfectamente con el cierre de cremallera resistente y los bolsillos frontales y traseros.

10. Short con felpa francesa

Es un short confeccionado con tejidos suaves de algodón y felpa francesa que proporcionan la frescura y la flexibilidad necesaria para poder usarlos durante todo el año. Su diseño moderno incluye un ajuste holgado a través de los muslos, una cintura elástica con cordón y un par de bolsillos frontales.

También te puede interesar: 5 pantalones holgados de yoga para estar relajada y cómoda en casa.