10 estilos de zapatos de mujer para usar esta temporada de lluvias

Camina bajo la lluvia con mucho estilo.
10 estilos de zapatos de mujer para usar esta temporada de lluvias

Con el cambio de temporada, siempre llegan los días de lluvia y debemos estar preparadas para ellos. Para andar en la lluvia con mucho estilo y tener los pies secos, te mostramos 10 estilos de botas que puedes conseguir en Amazon para usar con cualquier look.

1. Asgard

Con un diseño muy sencillo, las botas de lluvia Asgard están fabricadas en goma y cuentan con dos elásticos en la parte lateral para poder ponérselas cómodamente. Cuenta con un pequeño tacón de 0.5’’ de alto y una suela ergonómica que garantiza confort en tus pies.

Disponibles en varias combinaciones de colores, las botas de lluvia Asgard tienen un precio de $25.99 y son las botas más vendidas de la guía. En Amazon, las clientas destacan su calidad y comodidad, así como la versatilidad de adaptarse a cualquier look.

2. Joules

 

Con diseños muy divertidos, estas botas Joules ofrecen comodidad y protección. Están fabricadas en goma, cuentan con un forro interno de tela, elásticos en los laterales y un tacón de 1’’ de alto. Su plantilla también es de tela y puede quitarse para que las botas se sequen mejor.

Aunque tienen un precio un poco alto, de $56.51, estas botas ofrecen un calzado resistente y cómodo, ideal para resistir varias temporadas. Se encuentra muy bien valoradas en Amazon, en donde las clientas resaltan sus diseños y construcción de calidad, pero advierten que es mejor optar por un talle menos que el habitual.

3. Norty

Si estás buscando unas botas más altas, entonces este modelo de Norty que llega hasta la mitad de la pantorrilla puede ser para ti. Con un diseño sencillo y una altura de 11.25’’, estas botas ofrecen un tacón de ⅞’’ de altura en una suela muy texturada para crear una superficie antideslizante.

Es uno de los modelos más vendidos de la lista, con un precio de $19.90 y disponible en varios colores y estampados. Las clientas en Amazon destacan su excelente relación calidad-precio, con un diseño confortable y con estilo.

4. Sloggers

Con una gran cantidad de diseños originales, las botas Sloggers están fabricadas en los Estados Unidos, hechas 100% de material reciclable y con una suela que garantiza confort durante todo el día. Estas características hacen que las botas resalten por su diseño y también por su calidad.

Actualmente tienen un descuento del 22% y estas botas tienen un precio de $35.08. Son el modelo mejor valorado de la lista, con 4.7 estrellas en Amazon. Las clientas mencionan que las botas Sloggers son muy confortables, ideales para personas que deben trabajar bajo la lluvia. Afirman que son botas de un material suave, flexible y de poco peso, ideal para usar todo el día y darle un toque divertido a tus looks.

5. Hunter

De la reconocida marca Hunter, estas botas tienen un diseño alto hasta la mitad de la pantorrilla, de 16’’ de altura. El exterior es de goma, con detalles en relieve que refuerzan las zonas más frágiles y cuenta con una hebilla decorativa. Su interior es de tejido de nylon, lo que hace que se sequen muy rápido, e incluye una suela acolchada.

Con un precio de $99.99, estas botas están disponibles en varios colores y muy bien valoradas por las clientas. En Amazon, destacan la gran calidad de estas botas, ofreciendo protección contra la lluvia con un calzado con mucho estilo.

6. Norty

Con un diseño corto muy sencillo, estas botas de Norty son de goma con dos elásticos laterales y una lengüeta en la parte posterior para poder calzarlas. La abertura es de 12’’ de diámetro y la altura de la bota es de 6’’. Estas botas de Norty están disponibles en una gran cantidad de colores y diseños, para adaptarse a distintos estilos.

Uno de los modelos más económicos de la lista, con un precio de $17.90. En Amazon, la mayoría de los comentarios son positivos, por su relación calidad-precio, pero también hubo clientes que sufrieron de fallas por la construcción de estas botas, como suelas despegadas.

7. Litfun

El diseño clásico y sencillo de estas botas Litfun destacan en la guía. Son botas que llegan hasta la mitad de la pantorrilla, de 8.85’’ de alto y un tacón de 1.10’’ de alto. La apertura para el pie es de aproximadamente 12.7’’ de diámetro y cuenta con una lengüeta para calzarlas.

Estas botas tienen un precio de $25.97 y están disponibles en 4 colores clásicos. Se encuentran bien valoradas en Amazon, en donde las clientas destacan el ancho de la parte alrededor de la pantorrilla, ideal para mujeres con gemelos grandes o que quieren usar las botas por fuera de pantalones gruesos. Además, destacan su precio acorde en relación a la calidad y diseño de estas botas.

8. Crocs

De la reconocida marca Crocs, estas botas de lluvia ofrecen una solución práctica y cómoda para usar con cualquier look. Son botas cortas por encima del tobillo fabricadas en goma, con una base ergonómica que tiene un tacón de 1’’ de alto. Cuentan con un detalle de un moño en el frente y están disponibles en 4 colores distintos.

Por su gran descuento del 71%, estas botas de Crocs son las más económicas de la lista, con un precio de $12.94. En Amazon, las clientas mencionan que son botas muy livianas y cómodas, pero que se marcan con facilidad al doblarse mientras caminas. Además, destacan su diseño simple y minimalista.

9. Sam Edelman

En un modelo simple y elegante, estas botas de Sam Edelman tienen un diseño angosto con elásticos en los costados y un tacón de 1’’ de alto. Incluyen un forro interno de tela y una suela acolchada para garantizar confort.

Están disponibles en varios colores, con acabado brillante o mate, y un precio de $29.99. Las botas de Sam Edelman son una de las más vendidas de la guía y las clientas destacan su estilo y calidad, pero advierten que es un modelo muy angosto, por lo que no es ideal para pies o tobillos anchos.

10. DKSUKO

Aunque no se trate de botas, este modelo de tenis para lluvia de DKSUKO era merecedor de un lugar en la guía. Ideal para mujeres que tienen un estilo más informal, estos tenis están fabricados en PVC imitando el diseño de las Converse. Su base tiene una altura de 0.79’’ y cuenta con cordones de algodón.

Disponibles en varias combinaciones de colores y en modelos altos y bajos, estos tenis para lluvia tienen un precio de $25.99. En Amazon, es un calzado de lluvia muy bien valorado, las clientas destacan que es un modelo muy original y perfecto para mujeres a las que no les gusta el estilo clásico de las botas de lluvia. Es un modelo ideal para looks casuales, festivales o excursiones.