10 ideas de regalos originales para abuelos jóvenes

Sorpréndelo con uno de estos modernos detalles que seguro le serán de utilidad.
10 ideas de regalos originales para abuelos jóvenes

Los abuelos son un pilar fundamental en nuestra familia, tienen un rol sumamente importante en el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos. Hoy en día algunos de ellos suelen ser mucho más jóvenes o modernos, con una vida activa y adaptada a nuestra contemporaneidad. Pensando en agradecer y retribuir todo lo que los abuelos hacen por nuestras familias, te presentamos 10 fabulosas opciones a la hora de hacerles un regalo especial a esos abuelos jóvenes.

1. Juego de Pajarita y Colgador

91vlcvge70l-_ux679_

Es un accesorio de moda de alta calidad para los hombres. El juego de lazo y tirantes está hecho con material premium y con un aspecto hermoso. Viene en una caja de regalo para obsequiarlo a tu abuelo en una ocasión especial.

Es fácil de ajustar y se puede adaptar o soltar según tu cintura y tu altura. Tiene un color brillante, vivo y llamativo.

2. Cinturón Ratchet de Vestir

91lm2bu4mecl-_ux679_

Cinturón para un ajuste cómodo y a la moda. Tiene una hebilla que te permite ajustarlo al tamaño que desees. La hebilla se desliza para bloquear la tira de tu correa.

Está elaborada con piel de máxima durabilidad y con una hebilla de diseño elegante. Viene envuelta en una atractiva caja para regalo.

3. Calcetines de Algodón Pizza Socks Box

91gkmmqthwl-_ux679_

La moda de calcetines coloridos vuelve y no serás capaz de encontrar unos más locos y divertidos que estos calcetines con diseño de pizza que, además vienen empaquetados en una caja que parece una pizza real.

Puedes combinarlos con ropa casual, par de vaqueros, así como también una chaqueta o un traje. Es una idea única y original, especial para los amantes de la pizza y los calcetines coloridos.

4. Máquina de Sándwiches

91z28s5rqkl-_sl1500_

Ideal para hacer un fresco y sano sándwich de desayuno rápidamente. Elijes el pan y las capas, huevo, queso, carne precocida o los ingredientes de tu elección.

En cinco minutos o menos, tu sándwich estará perfectamente preparado y listo para comer. Puedes personalizar tu sándwich con la variedad infinita que elijas para comer. Es un regalo ideal para facilitar las mañanas de tus modernos abuelos.

5. Navaja de Bolsillo

6182bp7yiz-l-_sl1024_.jpg

Es un cuchillo de bolsillo que puedes grabar y personalizar hasta con dos líneas de texto de fácil lectura.

Tiene asistido de apertura, parcialmente cerrado y con hoja de acero inoxidable que puedes usar para cualquier trabajo. El mango de madera tiene clip de cinturón/bolsillo.

6. Kit para el Hombre Hambriento

a1deoozet-l-_sx522_

El camino al corazón de un hombre es su estómago. Llénalo con un combo de los aperitivos más masculinos que puedes encontrar en el mercado. Tiene deliciosos dulces llenos de nueces, proteínas y carne.

Es un complemento perfecto para un paquete de cerveza, mirar el juego, conducir o una gran adición para la habitación de los hombres. Es el mejor regalo, desde la invención de la rueda no ha habido nada que emocione más a un hombre que comer.

7. Gafas de Sol Polarizadas

61qy7dyzfal-_ux679_

Estas gafas de sol UV400 polarizadas, están hechas de aluminio y magnesio sin bordes, ideales para conducir, pescar, jugar al golf o para cualquier actividad al aire libre.

Su diseño se adapta prácticamente a la forma de cualquier rostro. Sus lentes polarizadas son potentes anti deslumbrantes y tienen 100% protección UVA y UVB.

8. Kit de Supervivencia

71b3odccbil-_sl1000_

Es un kit de superviviencia que contiene todo lo que un entusiasta de las actividades al aire libre requiere. Incluye una manta de emergencia, iniciador de fuego, raspador, brújula, sierra de alambre de tarjeta suiza, llavero, linterna, silbato, cuchillo plegable, pluma, caja de luz LED y pulsera de paracord.

Su peso es ligero y conveniente, impermeable y a prueba de golpes. Es fácil de llevar, ideal para los abuelos que practican senderismo o acampada.

9. Set de cuidado para la piel Burt’s Bees

81rb-1a2ful-_sx522_

Es un set de regalo para hombre que incluye 5 productos de cuidado de la piel natural. Contiene crema de afeitado, aftershave, gel de baño, bálsamo para las manos y cera de abejas para los labios.

Está elaborado con productos naturales, su fórmula está diseñada para reanimar y suavizar la piel seca y cansada. Es el regalo ideal para el cuidado de los hombres.

10. Organizador de Escritorio

818osxvjoml-_sl1500_.jpg

Es un organizador de escritorio inteligente que te ayuda a mantener tu espacio libre de desorden, además te permite tener acceso a tus pertenencias cómodamente y cuando sea necesario.

Su versátil diseño hace que sea el soporte ideal para smartphones, tabletas, tarjetas, cartera y llaves. Está hecho con madera contrachapada de abedul de alta calidad y viene en caja de regalo.

También te puede interesar: Los mejores 5 regalos para tu hijo cuando cumple la mayoría de edad.