10 opciones económicas de sillas de playa que son fáciles de llevar en tus vacaciones

Relájate bajo el sol y disfruta de tus vacaciones con estas cómodas sillas.
10 opciones económicas de sillas de playa que son fáciles de llevar en tus vacaciones
Foto: shutterstock

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados por todos porque nos permite desconectarnos de la rutina diaria y escapamos a hermosos y relajantes lugares con nuestros familiares y amigos para disfrutar de un merecido tiempo de relajación junto al mar. Lo importante en estos casos es siempre ir equipados con una buena silla de playa que sea plegable, ligera, resistente y fresca para que nos garantice una cómoda estancia. Es por ello que preparamos un listado con los 10 mejores modelos para que lo pases en grande sin necesidad de gastar mucho dinero.

1. Silla plegable con madera

Es una silla de playa fabricada con un marco de aluminio antioxidante con reposabrazos de madera, la cual tiene una altura de 12 pulgadas, soporta hasta 250 libras de peso y la puedes ajustar a cuatro posiciones diferentes. Dispone una de bolsa con cierre para celular, soporte para bebidas y reposacabezas acolchado.

2. Silla plegable con toldo

Esta silla plegable hecha con una estructura de acero inoxidable y tela de poliéster soporta un peso de 225 libras; además, está diseñada con un toldo que puedes ajustar en diferentes ángulos para protegerte contra los rayos UV, lo que resulta un excelente refugio para el sol.

3. Silla con soporte lumbar

Esta silla de playa tiene una tecnología patentada con soporte lumbar que es saludable para que puedas permanecer sentado durante horas sin afectar la columna vertebral. También dispone de portavasos, apoyabrazos acolchados y pies extra grandes que evitan que se hunda en la arena y el lodo mientras disfrutas del aire libre con amigos y familiares.

4. Silla con doble compartimiento

Es una moderna silla plegable que está diseñada con una suspensión de malla ventilada que se adapta a la postura del cuerpo, y con una estructura aluminio que puedes ajustar en cinco posiciones diferentes. Incluye reposacabezas extraíbles y una funda de transporte con doble compartimentos aislantes para que mantengas los aperitivos y las bebidas frescas.

5. Silla con soporte para bebidas

Es un modelo con estructura resistente y tela de respaldo que soporta hasta 300 libras, el cual se complementa con dos soportes para bebidas y bolsa estilo mochila para transportar. Además, viene con un diseño que asegura la zona lumbar para que puedas permanecer horas sentado al aire libre sin afectar la espalda.

6. Silla con tela impermeable y bolsa de transporte

Esta silla plegable está fabricada con una estructura de aleación de aluminio resistente a la corrosión y tela impermeable reforzada con esquinas anchas en la zona posterior para mayor comodidad. Otras de sus características son sus cojines laterales acolchados, su almohada ajustable y su bolsa de transporte para que la lleves contigo mientras disfrutas del aire libre.

7. Silla de playa ultraligera

Es una silla ultraligera con espalda alta que brinda apoyo total en la zona lumbar y ofrece dos niveles de ángulos reclinables para relajar la espalda. Está construida en aleación de aluminio que es resistente a la corrosión y respaldo hecho de nailon transpirable con un revestimiento impermeable que soporta una carga máxima de 300 libras. Viene con bolsa para transportar.

8. Silla con tejido en suspensión

Es una silla con diseño de estilo náutico que cuenta con una estructura de aluminio antioxidante que ofrece cuatro opciones de reclinación, costura de barra posicionadas y un tejido en suspensión que es perfecto para adaptarse al cuerpo y soportar hasta 240 libras. Viene con almohada ajustable y bolsa de almacenamiento.

9. Silla con soporte terragrig

Es una silla portátil que puedes conectar fácilmente a una bolsa o mochila gracias a su correa al hombro incorporada y llevar a donde quieras este verano. Cuenta con una tecnología de flexión hecha de aluminio de grado aeronáutico y la funda del asiento hecha de malla de nylon transpirable, sin olvidar que incluye un soporte terragrig para evitar que se hunda en la arena o lodo.

10. Silla alta de camping

Es una silla alta de camping que tiene un cómodo respaldo de poliéster y malla transpirable que relaja la espalda, así como una estructura de aleación de aluminio que garantizan estabilidad y soporta un peso máximo de 250 libras. Sin duda, es una pieza versátil que es ideal para que la lleves en su bolsa de transporte a tus acampadas o la playa.

También te puede interesar: Los 6 mejores kayaks para usar tanto en la playa como en el río.