10 piezas de ropa para estar bien vestida pero cómoda si trabajas desde casa

Nada como estar cómoda y relajada en tu jornada de trabajo
10 piezas de ropa para estar bien vestida pero cómoda si trabajas desde casa
Foto: Shutterstock

Trabajar en casa te brinda más libertad a la hora de escoger qué vas a llevar puesto, pero esto no quiere decir que estarás en pijama todo el día. Cuando te tomas tú tiempo para elegir tu look, te sientes mucho más segura de ti misma y también mantienes una percepción profesional mucho más acorde a tus capacidades. Pesando en esto, hoy te presentamos 10 prendas para que estés cómoda y bien vestida mientras trabajas desde casa.

1. Camiseta holgada de manga corta

Es una blusa hecha con una tela elástica transpirable que cuanta con un diseño de manga corta, cuello redondo y un dobladillo frontal con volantes que ofrecen un aspecto más casual. Si la combinas con unos leggings tendrás un look que combina perfectamente tu profesionalidad y comodidad.

2. Pantalones con diseño de cuadros

Son pantalones hechos con algodón y spandex que se ajustan con perfectamente a tus curvas. Su diseño se caracteriza por un estampado de cuadros, el ajuste en la cintura y los bolsillos laterales que logran un estilo un poco más juvenil.

3. Vestido clásico con estampado floral

Es un vestido casual que viene con una línea de botones que llega hasta la división. El diseño incluye un ajuste elástico en la cintura y cuello en V, además tiene un estampado floral que se adapta tanto a la temporada de primavera como al verano.

4. Cardigan de manga larga

Un cardigan con tejido de polialgodón con un diseño que incluye una abertura que genera una caída cómoda con sus mangas largas y bolsillos laterales. Esta prenda se puede convertir en tu mejor aliado para crear un look de home office sofisticado y confortable.

5. Blusa con cuello en V

Una blusa de gasa diseñada con dobladillo torcido en la parte frontal que se complementa con su manga anudada y cuello en V. Es una pieza con estilo envolvente que es perfecto para que pases tu día en casa y consigas un look bastante presentable.

6. Jersey de cuello redondo

Es un jersey de poliéster y elástico que posee un cuello redondo, mangas largas con parche en los codos y un dobladillo largo en la parte delantera. Es ideal para que logres un outfit informal y elegante si la combinas con pantalones de lino y unas zapatillas planas.

7. Camiseta de rayas

Esta camiseta de rayas horizontales tiene costuras que logran una caída más suelta en los hombros y el torso. De manera que te brinda una apariencia moderna para que uses mientras trabajas desde casa sin perder ni el estilo, ni la comodidad.

8. Vestido plisado con bolsillos

Un vestido plisado con tejido transpirable que se caracteriza por su longitud hasta las rodillas, sus bolsillos laterales y mangas cortas. Estos detalles te darán una apariencia más elegante y práctica mientras trabajas en casa durante la primavera o el verano.

9. Pantalones con cintura elástica

Son pantalones confeccionados con un resistente poliéster que logra una caída suave la cual ayuda a definir tus curvas y cuenta con un elástico a nivel de la cintura que lo hace más cómodo y brinda un ajuste firme. Sin duda una prenda versátil que te permitirá crear múltiples outfits perfectos para trabajar desde casa.

10. Blusa con corte de túnica

Una pieza confeccionada con tejidos transpirables que son suaves al contacto con la piel y se adaptan bien a cualquier estación del año. Su diseño de manga corta con bloques de color y corte tipo túnica suelta te permite combinarla con cualquier pantalón o falda que tengas en tu guardarropas.

También te puede interesar: ¿Cuál es la rutina ideal para no caer en crisis cuando tienes que trabajar desde la casa?.