10 productos que querrás en tu registro de bodas en Amazon

¿Qué se debe incluir en el registro de regalos?

¡La boda! Ese día tan especial en la vida de todos…

Cuando llega esta fecha tan esperada, principalmente por la novia, llega también la pregunta de ¿qué incluir en el registro de regalos? A continuación, te compartimos unas ideas de regalos para incluir en ese registro. Son detalles especiales, y algunos hasta divertidos para compartir en pareja y recordar lo romántico que es estar casados.

1. Conjunto de taza de café de cerámica Mr and Mrs Couples:

Regalo de boda para la novia y el novio, para que disfruten de una mañana relajante con su nueva taza de café de 16 onzas. Es 100% material de cerámica, apto para lavavajillas y microondas.

2. Mochila de Picnic Scuddles:

Mochila de picnic para parejas, de diseño moderno, con utensilios de acero inoxidable sólidos, manta de lana grande resistente al agua, portavasos para botellas de vino, platos y otros accesorios.

3. Tablero de bambú:

Viene con juego de cubiertos, plato de charcutería de madera y tablero de carne con cajón deslizable. El regalo ideal para una noche romántica de vino y quesos. Es el #1 más vendido en Amazon.

4. Conjunto de bata de baño Luxor Linens:

Tienen bordado lujoso de señor y señora, es suave, de felpa y elegante, para un perfecto regalo de bodas. Están hechas de algodón 100% egipcio de alta calidad.

5. Marco para fotos de “Sr. y Sra.”:

Con su diseño simple pero moderno, se puede combinar con otros marcos para un conjunto especial de fotos. Es de madera, tamaño 5″ x 7″.

6. Figura esculpida a mano de Willow Tree:

Las figuras talladas a mano Willow Tree revelan su expresión a través de gestos corporales solamente, como una inclinación de la cabeza, la colocación de las manos, una vuelta del cuerpo. Esta pieza es pintada a mano. Dentro de cada caja hay una tarjeta de regalo con título y sentimiento de la pieza. Cada pieza está destinada a ser interpretada por el espectador. “Willow Tree no se trata tanto de la pieza tangible. Representa una emoción o marca un recuerdo”.

7. Album de fotos Malden:

Album para 160 fotos tamaño 4×6. El día de la boda estará lleno de amor y recuerdos, y con este marco de fotos, podrán capturar todos esos momentos especiales y compartirlos con todos por siempre.

8. Manual para recién casados:

Una guía crucial para el primer año de matrimonio. La boda puede haber terminado, pero el matrimonio acaba de comenzar. Primero están en el período de luna de miel, pero cuando la realidad se establezca, es probable que estén llenos de preguntas; y esta guía tendrá las respuestas.

9. “Ring Kiss”, timbre para que te den un beso:

Este timbre de 2″ es seguramente un buen comienzo de conversación. Es un regalo ideal para aquellos con un gran sentido del humor. Las parejas podrán mantener viva la llama del amor pidiéndose besos a cada momento.

10. Set de relojes CARNIVAL para él y ella:

La tecnología de fabricación suiza y el diseño de este set, rompe con los estilos clásicos tradicionales, mostrando un nuevo estilo clásico de moda. Este set de 2 incluye el reloj para él siendo de mayor tamaño, y el de ella.

 

Te puede interesar: Los 14 tipos de regalo que puedes obsequiar para una boda