10 regalos de San Valentín para mujeres

El regalo ideal para tu mujer especial...

Los regalos para ellas casi siempre son algo complicados de escoger, ya que puedes enfrentarte a muchísimas opciones. Por eso, aquí queremos darte varias ideas para que sea un proceso más fácil para ti, y así puedas consentir a esa mujer especial en tu vida; en el Día de San Valentín. Desde accesorios de moda, cosas más prácticas, los clásicos, y hasta otras que ni sabías que existían. Con estas opciones, te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para dar en ese día tan especial.

1. Juego de regalo de la fragancia Euphoria de Calvin Klein: Un clásico que no pasa de moda

Este juego de regalo incluye el perfume en botella, perfume pequeño estilo rollerball para que ella lleve en su cartera, y una loción corporal.

Calvin Klein es una de las marcas más reconocidas del mundo, por lo que vas a quedar muy bien al dar este regalo. Procura saber primero cuáles son los aromas favoritos de tu persona especial, ya que este perfume tiende a ser una fragancia muy dulce y suave para algunas personas, pero más fuerte para otras al utilizarlo junto con la loción.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cuatro estrellas”

Calvin Klein nunca decepciona.”

“Genial como siempre”

“Como siempre, Euphoria es genial … a mi esposa le encanta … y ella seguirá usándolo …”

“El olor es bueno y mi esposa está feliz”

“Compré este juego de regalo para mi esposa porque dice que era algo que siempre había querido probar. ¡El olor es bueno y ella parece bastante feliz con el regalo!

Precio: $76.05

2. Paleta de sombras de ojos Urban Decay, edición especial limitada: 21 colores que son fáciles de mezclar

Para la persona en tu vida que ama jugar con su maquillaje, echa un vistazo a esta paleta de sombras de ojos de 21 colores de edición limitada, que celebra los últimos 20 años de Urban Decay. Los colores son altamente pigmentados, cremosos y fáciles de mezclar.

El espejo y la brocha que incluye son enormes, así facilitan la aplicación y evitan errores al utilizar el maquillaje. Sin embargo, para los pequeños detalles en el maquillaje, o para párpados pequeños, posiblemente sea necesario utilizar una brocha de otro tamaño.

Algunas críticas sobre este producto son:

“A+++”

“¡Exactamente lo que estaba buscando! ¡Bonitos colores!”

“¡La amo!”

“AMOR AMOR AMOR. ¡Los colores son hermosos y altamente pigmentados!”

Precio: $56.99

3. Reloj Casio 1241D: Para las mujeres con muñecas pequeñas

Un reloj es un regalo que nunca pasa de moda para dar a una mujer. Este diseño Casio es de acero inoxidable en color plata con esfera en color rosa pálido.

Su material es muy fuerte lo cual es ideal para las personas que prefieren usarlo a diario. Al mismo tiempo, es un estilo simple y pequeño que luce mejor en muñecas pequeñas.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Cinco estrellas”

“Bonito reloj, se adapta bien y no es demasiado grande.”

“Buen regalo”

“Fue un regalo para mi esposa y ella lo ama.”

“Cuatro estrellas”

“Buen producto: funciona como debería y se ve bien.”

 “Cinco estrellas”

“Bonito y a buen precio.”

Precio: $31.78

4. Versace Bright Crystal: El perfume #1 más vendido del momento

El Versace Bright Crystal es un perfume clásico de mujer. Viene en una botella cuadrada de cristal rosada con tapa en forma de diamante, demostrando un empaque y presentación de lujo.

Es la fragancia #1 más vendida en Amazon para la mujer. El 80% de las personas que lo han comprado lo prefieren porque la fragancia tiene excelente fijación. Más sin embargo recomiendan usarlo para salidas especiales por su fuerte aroma al aplicarlo.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Mi esposa lo ama y esta es una botella de buen tamaño. Es Versace, ¿qué más puedo decir? A mi esposa le encanta y esta es una botella de buen tamaño.”

 “La fragancia puede variar en gusto para diferentes personas”

“Fue perfecto para mi amiga … pero no tanto para mí … pero mi amiga está encantada … ¡ ella comprará el perfume para ella!

Precio: $38.99

5. Pulsera “High Polish”: Simple y elegante

Esta pulsera está confeccionada de acero inoxidable y metal pulido chapado en oro de 14K. Incluye 7 piezas para utilizarse en conjunto o por separado.

Este juego de pulsera no se pone negro ya que el chapado en oro la protege de la suciedad y la humedad. Es mejor usar las 7 piezas en conjunto para que luzca más elegante con cualquier estilo de ropa.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cuatro estrellas”

“Es un regalo muy bonito, creo que mi hija lo disfrutará mucho”

 “Muy bonitas”
¡Muy bonitas, recibí muchos elogios el primer día que las usé! ¡Son exactamente como en la foto!”

“Cuatro estrellas”

“Producto de buena calidad.”

Precio: $16.99

6. Jabones aromáticos en diseño de rosas: El más económico y con una gran presentación

 

Caja de 18 jabones aromáticos en forma de rosas. Se utilizan principalmente para un rico y relajante baño de espumas. Para usarlas, hay que retirar los pétalos primero y luego frotarlos con agua para hacer las burbujas. ¡La presentación parece una hermosa caja de flores!

Este es un regalo que tiene un precio económico en comparación con otros jabones aromáticos que solo incluyen una pieza. Para disfrutarlos en su totalidad es necesario usarlos en una tina o bañera llena de agua.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Hermosas flores…”

“Compré esto como un regalo, son hermosas flores, pero un poco más pequeño de lo que esperaba. ¡Pero a mi amiga le encantó!

“Regalo perfecto”

“Mi sobrina estuvo increíble al darme este regalo. Las rosas huelen increíble y el empaque es hermoso.”

Precio: $12.99

7. Cepillo de cerámica DAFNI para alisar el cabello: 7 veces más potente que una plancha

 

El cepillo DAFNI tiene un diseño compacto y liviano para poder llevarlo a todos lados.  Tiene 7 veces más la potencia de una plancha, lo que permite una distribución uniforme del calor (de hasta 365 grados) durante el cepillado. Incluye una funda de viaje resistente al calor.

En comparación con el uso de otros secadores de cabello y planchas con el mismo grado de calor, este cepillo de cerámica seca y alisa el cabello más rápido. Y logra una mejor efectividad si el cabello está bastante seco al utilizarlo.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Rápido y fácil … buh-bye secador de pelo!”

“Compré esto por recomendación de 2 amigas … ¡me encanta! Solía secarme el pelo durante 40 minutos, pero desde que recibí esto a mediados de diciembre, no he tocado mi secador de pelo. ¡10 minutos en el cabello, seco y listo! Deja el liso perfecto para el uso diario. ¡Excelente empaque!”

“Cuatro estrellas”

“Realmente me gusta el cepillo, pero la funda de viaje para mi gusto es muy pequeña.”

Precio: 59.99

8. Tenis Skechers: Para hacer ejercicio con comodidad

Estos Skechers son unos tenis livianos de goma ancha en la parte trasera para mejor estabilidad. Los consigues en 8 distintos colores. Es tejido en malla en la parte superior, y sin costuras para un acabado minimalista.

Si estás en busca de unos tenis deportivos que brinden mucha comodidad tanto para usar a diario, como para hacer ejercicio liviano, este estilo puede ser la mejor opción. Si vas a hacer ejercicios o entrenamiento más fuerte, otros estilos con un ajuste diferente podrían ser más convenientes.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Muy cómodos para caminar”

“Zapatos muy cómodos para caminar. Usé estos 80% de mis vacaciones en Europa. La goma es gruesa, y la tela es lo suficientemente suave para que se expanda a medida que los pies lo necesiten si se hinchan al caminar mucho. Definitivamente compraría estos de nuevo.”

 “Tres estrellas”

“No lo suficientemente anchos para mis pies”

“Amo los Skechers”

“Amo el color y el ajuste.”

El precio varía según el tamaño y color: Desde $21.12 hasta $92.12.

9. Bolsa Michael Kors modelo Saffiano: 100% cuero con mucho espacio

Las bolsas Michael Kors son sin duda una de las favoritas de cualquier mujer. Este diseño es 100% cuero negro con detalles dorados, pero también vienen en otros 4 colores.

Para mujeres que necesitan llevar su computadora portátil y varios artículos personales más en un mismo lugar, el tamaño de esta bolsa lo permite. Por consiguiente lo más conveniente es utilizarla durante el día por su look formal.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Una gran cartera.”

“¡Cartera con clase! ¡Gran color! Un poco más oscuro en persona. Es grande y espaciosa, de buena calidad. Las cadenas son muy resistentes. Mi esposa la ama.”

 “Tres estrellas”

“Esta cartera es más grande de lo esperado.”

Precio: $164.99

10. Zapato Ankle Wrap Open Toe Chunky: Cómodo y sofisticado

Este zapato, o sandalia, se amarra al tobillo y es de tacón cuadrado, estilo que está muy de moda esta temporada. Viene también en azul y en color terracota.

El diseño de este zapato permite que lo puedan usar mujeres de distintas edades ya que es un modelo cómodo, con un look muy versátil. Sin embargo, lo podrían preferir las mujeres con gustos más sofisticados y extravagantes por el brillo que tiene el material.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Muy bonitos”
“Tal como los esperaba. Muy bonitos.”

“Perfectos para mi vestido”
“Cómodos. La combinación perfecta para cualquier atuendo. 🙂”

“Cuatro estrellas”

“Realmente bonitos, solo un poco más grande que mi tamaño cuando los recibí”

El precio varía según el tamaño y color: Desde $11.03 hasta $31.90.