10 regalos para cristianos hechos a mano

Un delicado y significativo regalo para llevar la fe siempre contigo.
10 regalos para cristianos hechos a mano
Foto: Amazon

Son incontables las situaciones en las cuales debemos (o queremos) darle un regalo a alguien especial. Bien sea por su cumpleaños, aniversario o simplemente para recordarle tu aprecio, siempre es reconfortante poder obsequiar algo que sea realmente apreciado. Para los cristianos, no hay nada más importante que mantener la fe siempre presente en su vida, por lo que si estás buscando un buen regalo para alguien cristiano, dale un vistazo a estas opciones que de seguro sabrá apreciar.

1. Collar con dije de cita bíblica

Este collar está elaborado de forma artesanal con materiales resistentes y de excelente calidad. Incluye un dije con una cita bíblica que dice “Cuando vayas por aguas profundas, yo estaré contigo”. También incluye un colgante con una cuenta brillante azul y una pequeña ancla.

Por solo $19.00 podrás regalar este hermoso collar que le permite a su dueña mantener la palabra de Dios muy cerca de su corazón. Un obsequio delicado y práctico que de seguro les encantará.

2. Yiyang: Brazalete de cuero

Este brazalete está elaborado con cuero de excelente calidad e incluye una pequeña placa de zinc en la que está grabado un versículo bíblico de Mateo 19:26 que dice “con Dios todo es posible”.

Esta prenda es perfecta para regalarla tanto a hombres como mujeres. Su estilo casual y rústico te permite usarlo en el diario sin problemas y combinarlo con cualquier tipo de look.

3. Cruz de vidrio rosado para mamá

Es una caja de acrílico transparente que incluye una cruz de vidrio rosado de 4″ y una inscripción dedicada a las madres, en la que se agradece su devoción, amor y fe.

Perfecto para el Día de las Madres o para cualquier ocasión especial, este es un regalo ideal para que tu madre se sienta feliz y bendecida con el amor de Dios y de su familia.

4. Nazareth Store: Pulsera de cristales de colores

Esta es una pulsera totalmente artesanal. Está elaborada con cuentas redondas blancas con incrustaciones de cristal; además incluye un dije de cruz adornado con cristales brillantes.

Es una pulsera ideal para regalarla a una mujer amante de los colores llamativos y brillantes. Es perfecta para usar en el diario y combinará con cualquier ropa.

5. PuroKraft: Cruz de madera

Esta es la cruz santa de Belén hecha con recortes del árbol de Olivo. Es una pieza totalmente artesanal, ideal para tenerla en la mano al momento de la oración o llevarla contigo a todos lados en tu cartera.

Regalar esta cruz santa de Belén, es como dar un símbolo de apoyo. Una cruz de madera simple y delicada, que al mismo tiempo es lo suficientemente resistente como para acompañarte por mucho tiempo.

6. Juego de llaveros tejidos

Estos llaveros están hechos con un tejido hecho a mano con cordones de dos colores. Incluye un dije en forma de cruz elaborada con piedra y una argolla para colocar tus llaves.

Vienen en once colores diferentes de cordones, por lo cuál tu podrías elegir el que más te guste para hacer un delicado y significativo regalo. Este llavero tiene un precio de $12.99.

 7. Scripture Flowers: Flor del Salmo 23

Esta hermosa y delicada flor de papel incluye entre sus pétalos el Salmo 23 de la Bíblia. Viene en un caja de regalo especial que incluye una tarjeta para colocar el nombre de la persona a la que la vas a regalar.

Tiene un mensaje que inspira fuerza y motivación; es un adorno muy bonito que llama la atención de cualquier persona. Por eso esta flor es ideal para un regalar en cualquier oportunidad del año.

8. Campfire Arts: Espada de madera

Esta espada representa el poder de la lucha del Señor. Está hecha a mano y tiene un mensaje escrito que dice: “La batalla pertenece al Señor”. Está construida en madera grabada de excelente calidad y mide 39″.

Si regalas esta espada a cualquier persona cristiana, la misma podrá tener en su pared un símbolo del don de la fe, lo que le ayudará a mantener la esperanza y la creencia en el Señor.

9. CB Gift: Dado de oración

Este dado de oración está hecho de madera y en cada una de sus caras tiene una oración grabada para recitarla a la hora de la comida. El dado mide 1 pulgada y media por cada lado.

Puedes regalar este dado de oraciones a una familia, para que puedan compartir juntos la hora de la oración de una forma original y divertida.

10. Alora: Pulsera de Fe, Amor y Esperanza

Esta pulsera está hecha con materiales de cobre, plata y oro. En ella se reflejan diseños antiguos personalizados con cristales, y las palabras Fe, Esperanza y Amor.

Esta pulsera representa la paz, el amor, la esperanza y la fe. Se ajusta a la mayoría de las muñecas y gracias a su estilo sencillo y casual puedes usarla en cualquier momento del día.

También te puede interesar: Los 5 mejores rosarios de cristal para dar como regalo a un familiar.