10 sujetadores plus size que harán que tu escote se vea mucho mejor

Una prenda indispensable para resaltar tu atuendo y tu figura.
10 sujetadores plus size que harán que tu escote se vea mucho mejor
Foto: amazon

Lucir bien en nuestras prendas de vestir dependerá de la ropa interior que utilicemos. En el caso de los escotes, es fundamental utilizar el sujetador adecuado, ya que así como su nombre lo indica, se encargan de sujetar y darle la forma adecuada a nuestro busto. No importa la talla que seas, siempre vas a encontrar el adecuado para ti. Por eso aquí te mostramos algunas opciones de sujetadores plus size, para que luzcas espectacular con tu escote y atrapes todas las miradas.

1. Glamorise: Cobertura Completa

81wobh-9qbl._ux522_

Está diseñado especialmente para figuras completas. Cuenta con una banda de soporte acolchada que mantiene el cable alejado del cuerpo, y ayuda a darle soporte y forma a tu busto.

2. Sea BBot: Sujetador Push-Up

71eihnelpvl._sx679._sx._ux._sy._uy_

Es un sujetador de encaje con Push-Up, elaborado con cuatro filas de ganchos y ojos, correas ajustables delanteras y acolchado ligero. Incluye un aro para un buen soporte, lucirás hermosa y fresca durante todo el día.

3. Olga: Sujetador de Contorno de Aros

a1nor20bxxl._ux679_

Elaborado con una mezcla de spandex y nailon, este sujetador de contorno de cobertura total con aros te ofrece una cobertura lateral mejorada, para que luzcas una apariencia estilizada con tu escote favorito.

4. Playtex: Sujetador One Smooth

91dgac2bpr6l._ux679_

Está hecho con material sintético importado y con cierre ajustable. Puedes ponerte un sexy atuendo de escote abierto y este sujetador con balcones y tirantes anchos no se asoma.

5. Glamorise: Sujetador de Figura Completa

81zduoqcgel._ux569_

Diseñado con una banda de confort acolchada única y un cable que nunca toca tu cuerpo. Suaviza los potenciadores de forma en el lado del busto y el hermoso encaje en las copas superiores.

6. Bali: Sujetador sin alambres

91wcsqvewgl._ux679_

Sus copas son de espuma ligeramente acolchada, su tejido elástico sin costuras de 4 vías y las correas anchas te brindan comodidad en todo momento. Su forma de tamaño inteligente está diseñada para ajustarse a ti.

7. Smart+Sexy: Sujetador Push-Up de Encaje Elegante

91flhekx-ol._ux679_

Está diseñado con soporte con aros, todo sobre encaje distintivo. Sus acolchados Push-Up están en forma de media luna para brindarte una proyección de tu busto hacia adelante, luciendo una silueta más sexy.

8. Delimira: Sujetador de Algodón

81889tog1rl._ux679_

El estilo de este sujetador es de cobertura total, de esta manera le brinda apoyo a todo tu busto. Sus correas son extra anchas para darte mayor comodidad, el detalle de los adornos de encaje crea un escote muy femenino.

9. Smart+Sexy: Sujetador con Aros Transparente

a1mhmibriul._ux679_

Su cierre es de gancho y ojos, está elaborado con nailon y spandex. El diseño de la copa es sin forro y su soporte es con aros. La banda y el escote inferior es festoneado, y su diseño proyecta tu busto hacia adelante.

10. Doosinki: Sujetador de Cierre Frontal

71zau-wph8l._ux679_

Está diseñado con un tejido suave y transpirable, moldeado en 3D con cierre frontal, sin cables y sin costuras. El diseño de encaje con mariposa hace lucir muy bien tu espalda, te brinda un gran apoyo en el escote y te hace lucir muy sexy.

También te puede interesar: Los 7 mejores brassiers con encaje para mujeres plus size coquetas.