10 vestidos de novia con escote de corazón para resaltar tu busto

Luce una figura soñada y en tu día especial con estos vestidos.
10 vestidos de novia con escote de corazón para resaltar tu busto
Foto: amazon

Si la fecha de tu boda está próxima a llegar, entonces no debes perder tiempo y encontrar el vestido de novia que mejor se ajuste a tu figura y preferencias. Y si lo que quieres es lucir una figura de impacto y resaltar tus atributos naturales, los siguientes modelos con escote en forma de corazón serán las mejores opciones para ti. Dales un vistazo y elige tu favorito:

1. Vestido ajustado con encaje

1

Diseño de vestido de novia con sutil escote en forma de corazón, el cual permitirá resaltar tu busto y delinear tu figura. Así mismo, el vestido ha sido confeccionado con un delicado y elegante tejido de encaje.

2. Vestido de organza con falda con vuelos

2

Modelo de vestido nupcial para todo tipo de novia, en especial para aquellas que deseen resaltar su busto con el delicado escote en forma de corazón. Presenta un tejido de organza y un delicado cinturón de pedrería.

3. Vestido de tul y corpiño con pedrería

3

Modelo de vestido de novia fabricado con tejido de tul y satén, además de lentejuelas y cuentas bordadas en el escote de corazón. Está disponible en blanco y marfil.

4. Vestido de novia de corte trompeta

4

Diseño de vestido de novia en un elegante estilo trompeta, el cual resaltará tus curvas en tu ceremonia nupcial, además de un sutil escote de corazón. A su vez, presenta un tejido de encaje y satén.

5. Vestido ajustado con cinturón de pedrería

5

Vestido para novias sin mangas y elaborado con un sutil tejido de encaje. Presenta un escote de corazón, el cual te permitirá lucir tu busto con elegancia. Este modelo destaca además por su estilo sirena y cinturón de pedrería.

6. Vestido de encaje con falda amplia

6

Este modelo de vestido nupcial destaca por su tejido de encaje, satén, busto en forma de corazón y pedrería en los bordes del mismo. Disponible en color blanco y marfil.

7. Vestido de novia con volantes y flor

Diseño de vestido de boda elaborado con tejido de encaje y organza. Presenta un sutil escote en forma de corazón, así como una falda de cascada llena de volantes.

8. Vestido de novia con falda amplia y corpiño con pedrería

8

Vestido de boda elaborado con una tela sutil de organza y detalles en pedrería, los cuales se encuentran incrustados en los bordes del busto en forma de corazón. Destaca por ser un diseño elegante, romántico y hermoso por igual.

9. Vestido con falda de tul y encaje floral

9

Diseño de vestido nupcial con tejido de encaje, pedrería y escote en forma de corazón para resaltar la silueta de tu busto. Con esta pieza lucirás elegante y delicada el día de tu boda.

10. Vestido con corpiño drapeado y falda de volantes

10

Vestido de novia sin tirantes, ceñido al cuerpo en un elegante estilo trompeta y escote pronunciado de corazón para resaltar la forma de tu busto. Este diseño está confeccionado en una suave tela de organza de alta calidad, además de presentar una cintura con abalorios.

También te puede interesar: Los 8 mejores tacones por menos de $40 para combinar con tu vestido de novia.