11 vestidos casuales para estar cómoda si estás embarazada

Olvídate de la ropa holgada y aburrida. Con estos vestidos te verás genial en todo momento.
11 vestidos casuales para estar cómoda si estás embarazada
Foto: amazon

Es común que las mujeres se sientan un poco frustradas al momento vestirse durante el embarazo, debido a que su cuerpo comienza un proceso de cambios físicos que en ocasiones entorpece la vestimenta diaria y hace difícil la búsqueda de prendas que se ajusten a cada etapa de la gestación. Pero tener una hermosa pancita no es un impedimento para que te veas bien, por eso te ofrecemos estos 11 diseños de vestidos prenatales llenos de colores y texturas para que lleves las últimas tendencias con mucho estilo y comodidad.

1. Vestido cruzado con cinturón ajustable

Es un vestido de maternidad confeccionado con poliéster y lycra, material suave y fresco que garantiza la comodidad de la mamá. Viene con un hermoso patrón floral que permanece a la moda durante cualquier momento del año, junto con un corte suelto y un cinturón que te brinda libertad de movimientos para que lo puedas ajustar a medida que el vientre crece.

2. Maxi vestido sin mangas

Vestido maxi hecho con tela de punto elástico que proporciona un ajuste cómodo en la zona de la barriga. Su diseño sin mangas y su sólido color blanco es un estilo que no pasa de moda, así que lo puedes combinar con una chaqueta oscura y usarlo en cualquier ocasión.

3. Vestido con bolsillos laterales

Este maxi vestido con escote fruncido favorecedor y bolsillos laterales, cuenta con diseño simple y a la moda que te permite llevarlo durante todas las etapas del embarazo, y combinarlo con unas sandalias de plata o doradas. Lo puedes conseguir en diferentes tonalidades.

4. Vestido corto con estampado floral

Este vestido corto tiene un diseño simple, cómodo y elegante, características que lo convierten en una pieza complementaria para llevar durante todo el embarazo. También viene con un estampado de superposición que resulta una gran apuesta, ya que que enmarca las líneas femeninas, mientras te hace sentir cómoda y fresca.

5. Vestido corto con mangas 3/4

Es un vestido con manga 3/4 que está confeccionado con un tejido suave y con un corte en la cintura para definir el pecho y el vientre, de manera que lo puedes usar con comodidad durante toda la etapa de gestación; además, viene con la parte superior elástica para facilitar el acceso a la lactancia materna.

6. Vestido con corte asimétrico

Este vestido de maternidad con un estampado floral viene con un diseño moderno de cuello en V, manga corta y cinturón extraíble. Así mismo, ofrece un corte suelto con dobladillo irregular que deja espacio libre para tu vientre crezca con comodidad. Lo puedes conseguir en una variedad de tallas y colores.

7. Vestido con dobladillo de encaje

Este un vestido corto con tejido elástico, suave, ligero, y transpirable, lo que resulta una de las opciones más cómodas para que lleves durante cualquier etapa del embarazo. Su diseño con manga corta y costura irregular de encaje sobre las rodillas te permite combinarlo con un estilo casual.

8. Vestido sin tirantes

Este maxi vestido está hecho de rayón y lycra, materiales perfectos para adaptarse al crecimiento de tu barriga. Además, tiene un corte suelto sin mangas que ofrece versatilidad para que lleves durante todo el embarazo, combinándolo con los accesorios de tu preferencia.

9. Vestido de manga larga

Es un vestido de manga larga confeccionado con tela de rayón que es cómoda para llevar en cualquier época del año. Así mismo, cuenta con un diseño de corte bajo que evita la presión en la pancita, lo que permite que se adapte a cada etapa del embarazo. Lo puedes conseguir con un amplio rango de tallas.

10. Vestido corto con volantes

Este vestido está confeccionado con una doble capa de tela suave y elástica que ofrece comodidad durante toda la gestación. Pero además, viene con un diseño de volantes en la zona superior que puedes combinar con unas zapatillas blancas para complementar el look y lograr un aire romántico.

11. Vestido con cola de sirena

Es un vestido moderno con una textura sólida que es suave al contacto con la piely combina con un arruchado a los costados que se ajusta a la forma de tu barriga. Sin duda, es una prenda que brinda un estilo dulce, fino y elegante que halaga tu figura para que lo lleves en cualquier ocasión.

También te puede interesar: Las 6 mejores cremas para prevenir las estrías durante el embarazo.