3 bases de maquillaje que sirven para disimular las estrías

Luce tu cuerpo sin miedo.
3 bases de maquillaje que sirven para disimular las estrías
Foto: Shutterstock

Las estrías se pueden tapar con una base de alta cobertura y que sea de consistencia líquida o sólida. Ya no debes de sentir pena por tener estrías en brazos, pecho, piernas, trasero o en alguna otra parte. Si quieres lucir un atuendo espectacular conoce estas bases de maquillaje que serán tus aliadas por mucho tiempo.

1. 16 horas de maquillaje en tu piel con SPF 25

Esta base de maquillaje dura hasta 16 horas de cobertura en tu piel. Primero siempre limpia el área antes de maquillarla con agua micelar o agua de rosas, después aplica una capa con una brocha para que puedas cubrir todas las estrías. Lo mejor es que es resistente a la sudoración.

Lo puedes usar para cubrir cicatrices, tatuajes, manchas de la edad, marcas de nacimiento y moretones. Su precio de $34 dólares vale la pena para ser una base de alta cobertura.

2. Acabado natural para tapar cualquier estrías

La base de Vichy deja un acabado natural e impecable, las estrías se ocultan perfectamente con una tez uniforme y con aspecto natural que parecerá que toda tu piel tiene el mismo tono y tez. Dura 12 horas, pero si aplicas un primer y polvo translucido podrá durar más de 16 horas.

Si tu piel es muy sensible esta base es a prueba de alergias, esta dermatólogicamente probado y no contiene perfume. Aunque solo tiene 4 tonos cubre tonalidades de piel morenas y claras.

3. Cubre tus estrías en menos de 3 minutos

Si te salió una cita o un evento inesperado y quieres cubrir tus estrías con esta base en barra será muy rápido. Solo limpia el área y cubre, resiste el sudor y agua. Tiene varios tonos que se adaptaran a tu piel. Esta barra al menos te durará unas 200 aplicaciones.

Puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad que quieran cubrir alguna imperfección, moretón, tatuaje y más. Es muy suave al estar en contacto con tu piel que no causa alergia alguna.

También te puede interesar: Los 5 mejores medicamentos para tratar infecciones en los genitales.