3 cremas para protegerte el cabello de los químicos antes y después de teñirlo

Para evitar que se te maltrate...
3 cremas para protegerte el cabello de los químicos antes y después de teñirlo
Foto: Shutterstock

La historia de nunca acabar para nosotras las mujeres… ¿Qué productos usar para que no se nos maltrate el pelo cuando nos lo teñimos?

Sin importar la marca que uses, o el color que lleves, el cabello siempre termina maltratándose por los químicos que traen los tintes. Esos químicos, con el tiempo hacen que el cabello pierda fuerza, brillo, y en general su salud. Es por ello que es extremadamente necesario siempre utilizar productos antes y después de teñirlo; que creen una capa de protección y penetren profundamente tu cabello y cuero cabelludo para devolverle la salud y vida que necesita. Y de paso, evitar que se continúe deteriorándo al nivel de que puedas perderlo y sufrir de calvicie.

Mira algunas cremas que puedes usar:

1. Crema Dabur Vatika – Anti-rotura, con aceituna, cactus y otros ingredientes naturales:

La crema para peinar el cabello Dabur Vatika Anti-Breakage está enriquecida con aceituna, cactus y otros ingredientes naturales que ayudan a fortalecer tu cabello, dándote un cabello fuerte, natural y elegante. El cactus como ingrediente ayuda a fortalecer el cabello y combate la caída del cabello.

2. Tratamiento reparador Olaplex No. 3:

OLAPLEX No.3 es un tratamiento reparador capilar que puedes usar en la casa. No.3 Hair Perfector tiene tecnología patentada para unir los enlaces rotos en cada tipo de cabello proporcionando una reparación real y estructural que funciona desde adentro.

Deja el cabello más fuerte que nunca. Sin parabenos, vegano, sin sulfatos y sin ftalatos. Algunos ingredientes naturales que incluye son agua, ácido ascórbico (vitamina C), acetato de tocoferilo (vitamina E), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol y simmondsia chinos (jojoba). Es el Top #1 más vendido en Amazon dentro de su catergoría, con cerca de 3 mil reviews.

3. Vitamins Keratin – Tratamiento reparador hidratante para cabello y cuero cabelludo:

Crema acondicionadora profunda con complejo de aceite fino de queratina y aceite de argán. Vitamins Hair Cosmetics está enriquecida con un complejo único que contiene extracto de queratina, aceite de argán marroquí, aceite de germen de trigo (Triticum Vulgare) y vitamina E, trabajando juntos para obtener resultados óptimos.

Esta es nuestra mascarilla capilar de queratina para cabello fino, y dañado por químicos. Es un acondicionador profundo de tratamiento con calidad de salón, enriquecido con una fórmula intensiva única. Está específicamente diseñado para acondicionar, hidratar, fortalecer y rejuvenecer profundamente el cabello seco, dañado o sin brillo para que se vuelva suave, liso y saludable con una apariencia rica y brillante.