3 desodorantes de alumbre que evitan el mal olor y no manchan la ropa

Un desodorante natural que evita el mal olor y las manchas.
3 desodorantes de alumbre que evitan el mal olor y no manchan la ropa
Foto: Shutterstock

Hay muchos desodorantes que quitan el olor, pero te dejan manchas en tu ropa. Hay desodorantes naturales que ayudan a controlar el olor y evitar que se formen esas manchas y que tampoco manchan tus axilas. El desodorante de alumbre funciona para eliminar el mal olor, previene manchas y controla la sudoración. La piedra alumbre es un componente natural, es una sal mineral  que se extrae de minas y que está en nuestro entorno. 

1.Crystal: controla el mal olor y la sudoración

Este desodorante de alumbre está libre de químicos y de cloruro de aluminio. Es perfecto para controlar el mal olor desde los adolescentes hasta adultos. No irrita y es apta para las pieles más sensibles. Este desodorante de piedra de alumbre dura su efecto hasta 24 horas, lo mejor es que lo apliques después de bañarte pues es cuando la piel absorbe mejor cualquier producto. 

Asimismo siempre debes de humedecer un poco el desodorante y después aplicar. Guárdalo en un lugar libre de humedad. Es libre de aromas, por lo que no irrita. 

2. Native: deja un ligero aroma y evita que tu ropa se manche 

Este desodorante de piedra alumbre si tiene un ligero aroma, pues lo combinan con aceites como de coco, lavanda o menta. Este desodorante tiene una consistencia más sólida. Si te vas a rasurar evita colocar el desodorante después, algunas personas les puede irritar; pues la navaja y la piedra alumbre no se llevan muy bien, todo dependerá de tu piel. 

Esta marca tienes varias variaciones de aromas e ingredientes. Si eres de una piel muy sensible, el que es libre de fragancia será el perfecto para ti. La piedra de alumbre no mancha la ropa, si tu sudor es muy pesado aplica varias veces. 

3. Each & Every: controla la sudoración y previene formación de bacterias 

La piedra alumbre es perfecto para prevenir la sudoración en exceso, pues hay desodorantes que no dejan respirar la piel y lo que hace es que tapa los poros e irritar. La piedra alumbre no tapa los poros, deja respirar la piel y previene el mal olor. Asimismo es un ingrediente natural que es antibacterianas y astringente. Por lo que evita que se formen bacterias y que tus axilas siempre estén limpias. 

Esta marca ofrece varios aromas y la natural. Este desodorante de alumbre es perfecto para adolescentes pues ayuda a nivelar el pH, refresca y evita formación de bacterias. 

También te puede interesar: Estos son los 4 antioxidantes naturales que necesita de acuerdo a tu tipo de piel.