3 dispositivos para purificar el aire dentro de tu auto por menos de $30

Una herramienta que mantendrá a tu auto libre de contaminación
3 dispositivos para purificar el aire dentro de tu auto por menos de $30
Foto: Amazon

Un purificador de aire es un dispositivo que tiene gran relevancia dentro del hogar y también dentro de nuestros los vehículos personales. Este tiene la función de desintoxicar el aire dentro de nuestros espacios para de esta forma hacerlos mucho más seguros para toda la familia. Además tiene la capacidad de regular el flujo de aire y son prácticos de instalar. Para que el aire dentro de tu vehículo permanezca limpio, hoy te presentamos tres opciones de purificadores de aire por menos de 30 dólares.

1. Sistema de purificación de aire para coches 3 en 1

Este purificador de aire es un potente eliminador de olores que elimina rastros de humo y cualquier aroma desagradable que puede colarse hasta el interior del auto. Realiza su trabajo de forma rápida y efectiva, además posee dos puertos USB ideales para cargar tu teléfono.

Su diseño de acero inoxidable en color negro mate con LED azul le dan un aspecto muy moderno y duradero, por lo que disfrutarás de un aire mucho más limpio dentro de tu vehículo por largo tiempo.

2. Purificador con rotación de 180 grados

Es un accesorio muy fácil de operar que cuenta con un difusor de agua que hacer girar la unidad, permitiendo que esta rocíe su contenido cuando se presiona el botón de encendido. El dispositivo produce una niebla que purifica el aire en el interior.

Puedes colocarle aceites esenciales para disfrutar de un rico aroma en tu coche al tiempo que purifica el aire para que sea menos dañino. Además, los aceites de aromaterapia te ayudaran a aliviar la tensiones, ansiedad e incluso acelera el metabolismo.

3. Desodorizante con propiedades antimicrobianas

Una herramienta que elimina todo tipo de bacterias presentes en el aire que puede colarse al interior del vehículo. El purificador es capaz de deshacerse en segundos de partículas de polvo y cualquier microorganismo que pueda afectar la salud.

Las salidas USB dobles te permitirán recargar la batería de tu teléfono o la tableta de forma rápida y segura mientras conduces. Respira aire puro y protege a todos los que amas al mismo tiempo.

También te puede interesar: Los mejores kits para hacer el cambio de aceite a tu auto por ti mismo.