3 efectivos batidos de frutas para adelgazar

Tienen las vitaminas y propiedades para ayudarte a bajar de peso saludablemente...
3 efectivos batidos de frutas para adelgazar
Foto: Shutterstock

Ya estamos cerca de las fiestas de fin de año, y el tema de nuestro peso viene a la mente de todos. Se dice por ahí que “es mejor prevenir que lamentar”, por lo que es mejor ponernos las pilas desde ya para controlar nuestro peso antes de que nos lleguen todas esas invitaciones de fiestas, donde seguramente lo que no faltará es la comida.

Los batidos son un suplemento alimenticio que te pueden ayudar a adelgazar de manera saludable y controladamente. Los hay en todos los sabores y de muchas marcas, pero en especial los de fruta te brindan vitaminas y probióticos ideales para ayudarte a bajar de peso. Y más aún ¡saben delicioso! MIra algunas opciones a continuación.

1. Biofinest – Polvo de jugos berrys:

 

Este jugo te brinda grande beneficios para la salud. Solo agrega el polvo a tu dieta tomando un jugo. Te brindará apoyo a casi todos los órganos y funciones corporales del cuerpo.

Algunos de los beneficios de consumirlo incluyen: reducir el colesterol y la presión arterial, aumentar la energía y la vitalidad, apoyar el sistema inmunológico, apoyar el cerebro, promover la pérdida de peso, el equilibrio hormonal, la desintoxicación del cuerpo, la salud de la piel, la salud ocular y más.

2. Batido de fruta – BariWise High:

Ahora puedes mantener tu dieta sin problemas con el uso de estos batidos de frutas de la dieta BariWise Low Carb Protein. Es Gluten Free y bajo en calorías.

Este es un batido de proteínas tropical, refrescante y saludable para incluir en cualquier plan de dieta. Viene convenientemente en un empaque de 7 sobres para usarlo durante toda la semana.

3. Mezcla de Sunfood Superfood Smoothie:

No hay necesidad de tomar batidos con mal sabor para poder bajar de peso. Este polvo de proteína está lleno de nutrientes, y viene con un rico sabor a fruta.

La proteína de arroz integral germinada y el polvo de semilla de chía son una fuente natural de proteína altamente absorbible. Los polvos de Cacao, Maqui, Açaí, Camu Camu y Goji Berry agregan un rico sabor y hacen de esta mezcla una excelente fuente de hierro y vitamina C. La lucuma, vainilla y plátano en polvo agregan fibra a esta mezcla. Un beneficio adicional que tiene es que agrega un impulso de energía para tu día.