3 espejos cóncavos de Feng Shui para alejar las malas energías de tu casa

Aleja las malas energías y protege tu casa con el Feng Shui.
3 espejos cóncavos de Feng Shui para alejar las malas energías de tu casa
Foto: amazon

En el feng shui existen símbolos poderosos que se han vuelto la solución para todo el arte ancestral, ya que atraen abundancia y prosperidad. Así como el espejo cóncavo, el cual está diseñado para absorber y neutralizar la energía negativa e impedir que entre en el hogar, sobre todo ante una agresividad externa o flecha envenenada, como una calle que acaba frente a tu edificio, vecinos con malas intenciones o fachadas con cristal reflectante. Si estás pensando en comprar algunas de estas piezas, te invitamos a que le des un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elijas tu favorita:

1. Set de espejos Bagua

Set de dos espejos Bagua diseñado con tres líneas continúas en la parte de arriba que representan el cielo y tres líneas discontinuas en la parte inferior que representan la tierra.

Es una poderosa herramienta para colgar en exteriores que trabaja para proteger nuestro hogar. En este caso, uno tiene una estructura cóncava para bloquear la energía negativa pasiva y el otro, un diseño convexo que contrarresta la energía dañina activa.

2. Espejo cóncavo con trigramas

Es un espejo 4 pulgadas está enmarcado con una figura octagonal distribuida en el mapa de Bagua, con líneas dibujadas en diferentes tamaños que van de trigramas a símbolos de I Ching.

Esta pieza es uno de los símbolos de protección más conocidos en el Feng Shui, ya que se cree que refleja las malas energías contra tu hogar. Lo importante es que no lo uses solo como un elemento decorativo y lo cuelgues siempre en el exterior de la casa.

3. Espejo cóncavo con marco de madera

Este espejo chino está construido con un marco de madera que combina con un gancho en la parte superior para colgar en puerta frontal exterior, siempre mirando hacia afuera. Sus dimensiones son de 4 pulgadas aproximadamente. 

En este caso, los cóncavos con sus curvas hundidas que repelen las malas energíasy aleja las malas intenciones de los habitantes de las casas vecinas, protegiendo así a tu familia de las energías negativas externas.

También te puede interesar: 4 amuletos de feng shui para hacer fluir las energías de tu hogar.