3 lentes para disfrutar del eclipse solar

Protege tu visión utilizando estos lentes.
Sigue a La Raza en Facebook
3 lentes para disfrutar del eclipse solar

El próximo 21 de agosto habrá un eclipse total de Sol, en cual podrá ser observado de costa a costa en Estados Unidos, un fenómeno que pocas veces podrás gozar y apreciar en tu vida. Claro que para disfrutar al máximo del eclipse, por tu seguridad, es necesario tener a la mano unos lentes especiales, con los cuales, sí podrás ver este fenómeno que tendrá una duración de prácticamente tres minutos, sin causarle algún daño irreversible a las retinas de tus ojos. Aún estás a tiempo de tener tus lentes para disfrutar de este eclipse. Aquí te compartimos 3 opciones:

1. Paquete de 5 lentes – Certificados Premium ISO and CE

2. Paquete de 10 lentes – Certificados ISO y CE para visión directa del sol

3. Paquete de 4 lentes para niños. Certificados Premium ISO y CE

Para evitar algún tipo de lesión óptica, la NASA divulgó recientemente un documento que contiene toda la información que necesitas considerar antes de ver el eclipse. Entre las medidas se remarca el uso de estos lentes que cumplan con la norma internacional ISO 12312-2 para la óptica del eclipse solar.

Tristemente, hay marcas que le están agregando etiqueta con la palabra ISO a sus gafas, sin que realmente cumplan con los lineamientos. No te dejes engañar.

¡Que disfrutes del eclipse!