3 mascarillas para fortalecer el cabello y hacerlo resistente al daño por tintes

Fortalece el cabello y hazlo más resistente.
3 mascarillas para fortalecer el cabello y hacerlo resistente al daño por tintes
Foto: Shutterstock

Después de teñir el cabello o hacer un proceso de decoloración lo importante es hacerlo fuerte para prevenir la caída, que pierda elasticidad y lo más importante es que esté sano. Hay mascarillas para el cabello con ingredientes potentes que penetran que son ideales para el cabello maltratado y seco. ¿Cuáles son estos ingredientes? Te decimos cuáles son ideales y son aptos para todo tipo de cabello. Estas mascarillas para el cabello son para que las uses en la ducha y después la retires. Usa agua tibia cuando te duches y cepilla cuando tu cabello este casi seco, pues esto evitará su quiebre.

1. Hairfinity con colágeno, keratina y aceites ricos en ácidos grasos: mejoran la estructura y favorecen el crecimiento del cabello 

Esta mascarilla para el cabello es para los que tienen muchas partes secas, carecen de hidratación y hasta se siente un pelo muy crespo. Contiene ingredientes como aceite de almendras, coco, jojoba y biotina que podrán estimular el cuero cabelludo, sellar la cutícula para prevenir más daño y hacer un cabello más resistente. 

Al darte hidratación podría prevenir el frizz y la resequedad además de las puntas abiertas. Se debe de aplicar en cabello mojado y cubrir por unos 15 minutos con una gorra de baño, para después enjuagar. 

2. Crustet con Q10, keratina, colágeno y manteca de karité: revive los cabello más maltratado y secos lo repara de daños por tintes y calor 

Si ya colocaste muchos productos químicos en tu cabello es momento de consentirlo dando hidratación y nutrición para fortalecerlo. Esta mascarilla para fortalecer el cabello contiene aceite japonés, keratina, colágeno, manteca de karité y Q10 que juntos construyen el pelo, reparan el cuero cabelludo para que el cabello tenga más elasticidad y sea más resiste al daño, asimismo cuida la hidratación para que ya no se reseque tanto. 

Es importante que no coloques mucho producto, con un poco podrás cubrir tu cabello. Ideal para aplicarla antes de retocar el cabello o de peinarlo o incluso de estar expuesto al sol por varias horas.

3. Vitale con aceite de oliva, avena, huevo: da proteínas y colesterol para reparar el cabello y eliminar lo seca dándole hidratación extrema

El aceite de oliva, la vitamina E, el huevo le dará a tu cabello una hidratación total para que pueda mejorar la estructura del cabello. Esta mascarilla para fortalecer el cabello le dará fuerza, hidratación para que sea mucho más resistente y no sea tan fácil de maltratarse. El colesterol rejuvenece el cabello y le da más brillo además que le da suavidad. 

Es una mascarilla pesada, pero rica en nutrientes. Opta por dejarla unos 15 minutos y es ideal para que cualquier tipo de cabello se recupere en poco tiempo. Aplícala de medios a puntas para que esas puntas secas, se revitalicen y se reparen. Si tienes un cabello muy maltratado úsala 2 veces por semana.

También te puede interesar: 3 tintes para cubrir las canas sin amoniaco que no dañan tu cabello