3 opciones de shampoo sin sal para el cabello con keratina que lo hidratan y lo cuidan

Cuida tu cabello con keratina.
3 opciones de shampoo sin sal para el cabello con keratina que lo hidratan y lo cuidan
Foto: Shutterstock

Si estás pensado en hacerte un tratamiento de keratina, debes saber que hay que tener un cuidado diferente para que te dure más, tu cabello tenga nutrientes y este limpio profundidad sin dañar el tratamiento. Debes de buscar shampoos sin sal para keratina, que son los que no maltratan ni quitan el efecto de la keratina. Te recomendamos estos shampoo sin sal que quiere decir sin sodio y sin sulfatos. 

1. Damila: con ingredientes naturales para cuidar el cabello con keratina y teñido

Este shampoo sin sal para cabello con keratina, no elimina tu tratamiento y de hecho ayuda a que se pueda durar por más tiempo. Contiene extractos naturales y botánicos para cuidar tu cabello, le da suavidad, brillo y evita que se quiebre. Es un combo de productos, pues tiene un shampoo sin sal y un acondicionador, que debes usarlo juntos para que pueda proteger el cabello. 

Este shampoo sin sal se puede usar si está teñido y tienes keratina, pues no deslava el pelo. Es un shampoo para keratina sin sal de los mejores, con 4.2 estrellas. Recuerda no colocar exceso de producto con muy poco podrás lavar tu cuero cabelludo. 

2. Vitamins Hair Cosmetics: controla el frizz, le da volumen y cuida el cabello

¿Porqué usar un shampoo sin sulfato para keratina? Hay shampoos que pueden ser muy abrasivos y puede acabar o acortar la duración de tu tratamiento de keratina.. Este shampoo sin sal: limpia, hidrata y le da volumen a tu cabello. Este shampoo cuida el pH del cuero cabelludo, hidrata a profundidad, además que contiene aceite de argán para prevenir daños desde la raíz hasta las puntas. 

Otro beneficio de este shampoo sin sal para keratina, es que podrá controlar el frizz. Te recomendamos que mientras tengas keratina en tu cabello, no alternes el uso de cualquier otro shampoo, pues esto puede afectar su duración. 

3. KERATIN RESEARCH:  hidrata y puede prolongar la duración

Para darle brillo, nutrientes, prevenir las puntas abiertas y para darle suavidad, este shampoo sin sal para keratina, tiene aminoácidos y aceite de argán para nutrir y prolongar la duración de tu tratamiento. Es ideal para cualquier tipo de cabello, no importa si es graso, seco o normal, incluso si está teñido. Tiene un acondicionador para darle fuerza y esté liso y suave en cada lavada. 

Esta marca tiene varios tamaños, por lo que si tienes un cabello largo, tal vez será una mejor opción comprar el que tiene 33 onzas. Hay varias opciones de tamaños de shampoo sin sal para cuidar tu cabello. 

También te puede interesar: Los 4 mejores productos de keratina para reparar el cabello seco y maltratado.