3 opciones de shampoos de pelo sin parabenos ni sulfatos para devolverle la vida al tuyo

Este tipo de elementos puede maltratar bastante tu cabello sin darte cuenta...
3 opciones de shampoos de pelo sin parabenos ni sulfatos para devolverle la vida al tuyo
Foto: Shutterstock

Ya sea por el sol de verano, o por el exceso de químicos que usas en tu pelo, probablemente estás notanto que lo tienes reseco, maltratado y sin vida. Pero también, los sulfatos y parabenos en ciertos productos en específico son muy dañinos para tu pelo; debido a que eliminan los aceites naturales de tu cuero cabelludo además de irritar y partir tu pelo.

Aunque los parabenos actúan para evitar que se formen bacterias en el shampoo, es muy abrasivo. El usar un shampoo libre de estos componentes te dará un pelo brillante, fuerte y muy elástico. Mira 3 opciones que puedes usar a continuación.

1. Tree to Tub: biotina y cafeína para equilibrar el pH y hacer crecer tu pelo

Haz crecer tu cabello por los extractos de biotina, cafeína y romero. Tu pelo tendrá mucha fuerza y estará muy limpio sin quitar los aceites naturales de tu cuero cabelludo. Es un shampoo muy suave y natural que mantiene en equilibrio en tu pH. Olvídate de la caspa, picazón y ardor y dile hola a un cabello sano y largo.

Tiene una satisfacción del 69%, sus compradores lo halagan por desenredar el cabello, promueve el crecimiento y porque no tienen picazón en el cuero cabelludo.

2. Keratriplex: ideal para cabellos teñidos para proteger desde la raíz

Este shampoo es un hidratante, reparador que protege tu cabello desde la raíz. Le da la cantidad ideal de humedad para que tu pelo sea manejable y tenga un brillo natural y espectacular. Es un producto que se usa en los salones de belleza, no daña tu cabello y lo puedes usar si lo haz teñido.

Puede ser usado por hombres y mujeres. Tiene 75% de satisfacción, aunque no tiene mucha cantidad te ayudará a sanar y reparar mucho tu melena.

3. Natural Escapes: promueve el crecimiento y nutre los folículos pilosos

Si se te esta cayendo mucho el cabello y lo notas muy delgado este shampoo debes de usar. Gracias a sus aceites de naranja y mandarina ayuda a que no se te caiga tanto el pelo, promoviendo la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y nutre los folículos pilosos. Ideal para cabellos teñidos, canosos, rizados o lacios. Tiene una fórmula antioxidante para que tu pelo no se debilite.

Un shampoo libre de químicos que ayudarán a que te crezca mucho el cabello. Tiene 4.3 de satisfacción. Tiene un aroma delicioso que te relajará en cada ducha.