3 partes del cuerpo que delatan tu verdadera edad y cuáles productos ayudan a esconderla

Prevén las arrugas y luce más joven.
3 partes del cuerpo que delatan tu verdadera edad y cuáles productos ayudan a esconderla
Foto: Shutterstock

Hay 3 partes del cuerpo que delatan tu edad desafortunadamente estas son la cara, cuello y  las manos. Las famosas de Hollywood siempre cubren estas parte cuando son mayores, un gran ejemplo es Madonna, ella siempre cubre sus manos con unos guantes y en ocasiones el cuello. Lo ideal es prevenir las arrugas desde los 35 años con productos de alta calidad.

1. Rostro: retinol puro con aceite de jojoba

El rostro es quizá lo que delata más la edad. Hay muchos tipos de sueros, cremas y aceites para las arrugas. Este producto tiene retinol, ácido hialurónico, vitamina E y B5, aceite de jojoba y extractos de té verde. Al aplicarla aumenta los niveles de hidratación, restaura la elasticidad perdida y garantiza una humectación durante todo el día.

Aplícala por las mañanas y las noches, no olvides usar bloqueador solar aunque sea un día nublado, tomar suficientes líquidos y evitar azúcares. Las mujeres que lo han comprado están 72% satisfechas.

2. Cuello: lucha contra las arrugas y manchas en la piel

El cuello es muy importante y aveces se olvida humectarlo y cuidarlo. Este producto tiene retinol y otros ingredientes con muchos antioxidantes para que tu piel luche contra los signos de envejecimiento, le da un color parejo a tu rostro y cuello además que reduce las manchas por el sol.

Aplícalo todas las noches y también pon un poco en el área del escote. Este producto es natural y es uno de los más vendidos para las horribles arrugas, ¡así que convéncete en usarlo muy pronto!

3. Manos: protección con antioxidantes

Las manos están propensas a los cambios de clima y siempre están en movimiento. Es por eso que les debes de dar protección siempre y lo mejor es cuidarlas por los daños por la edad. Esta crema tiene antioxidantes como té verde, manteca de karité, aloe vera que ayudan a cubrir, proteger y nutrir tus manos día a día.

El olor les encanta a las personas que han comprado esta crema. Úsala todos los días y más aún en época de mucho frío. Tiene casi 900 ventas con un 4.3 de estrellas.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona el suero antiedad de Pure Biology con Vitamina C para el cuidado de nuestra piel?