3 productos anticaspa que debes usar si sufres de este problema

¡Libérate de este mal! Recupera la confianza y la sonrisa ganadora que un cabello sano trae a tu vida.
3 productos anticaspa que debes usar si sufres de este problema
Crédito: Pong Moji/Canva
Foto: Pong Moji / Canva

Si estás luchando por encontrar un producto que funcione eficazmente para deshacerte de tu obstinada caspa, recurre a opciones que ayuden para controlar la descamación y picazón que ésta ocasiona.

La caspa se considera una forma leve de dermatitis en la piel de tu cuero cabelludo, y puede ocurrir por tener la piel muy seca o muy grasosa, por ser sensible a productos para el cuidado del cabello, por no lavarse el cabello lo suficiente, por algún tipo de hongo que se desarrolla en la piel, u otros factores más. Para que puedas controlar la caspa, o evitarla, mira algunas opciones de productos anticaspa que puedes usar.

1. Champú Anticaspa Nizoral A-D:

Nizoral está clínicamente probado para controlar la descamación y picazón ocasionada por la caspa. Nizoral es tan poderoso que incluso puede controlar la caspa severa, y comienza a funcionar desde el primer uso.

Nizoral es diferente porque no solo aborda los síntomas, sino que llega directamente a la raíz de la caspa, ya que mata al hongo que lo causa. Nizoral es un champú anticaspa de venta libre con Ketoconazol al 1%, un ingrediente clínicamente probado y poderoso para combatir la caspa.

2. Tratamiento de cuero cabelludo con aceite esencial de Kaffir Lime:

Con extracto de rizoma de jengibre, para la caspa, picazón, insalubridad, cuero cabelludo seco y más. El aceite esencial de Kaffir Lime de extracto de rizoma de jengibre se extraen con un método prensado en frío, que es conocido como uno de los mejores métodos para preservar los beneficios naturales óptimos de cada ingrediente.

Después de limpiar tu cabello con Kaffir Lime Essential Oil Shampoo, coloca una pequeña cantidad del tratamiento en el cuero cabelludo húmedo y limpio. Masajea suavemente, lo dejas, y lo peinas como de costumbre.

Para mejores resultados:

  • Evita el agua tibia / caliente al lavarte el cabello
  • Si lo secas con plancha o secador, evita el aire caliente directamente sobre el cuero cabelludo
  • Evita la luz solar durante al menos 2 horas, después de aplicar el tratamiento en el cuero cabelludo
  • Si tienes una piel muy sensible, intenta aplicar solo una pequeña cantidad en tu primer uso

3. Tratamiento anticaspa – Head and Shoulders Shampoo and Conditioner 2 en 1:

No dejes que un cuero cabelludo seco y con picazón obstaculice tu estilo. Head & Shoulders Champú y acondicionador anticaspa 2 en 1, nutre el cuero cabelludo con tres capas profundas para ayudar a prevenir la sequedad, las escamas y la picazón. Con una fórmula de pH equilibrado presentada por la marca recomendada por dermatólogos, tu cabello nunca ha estado en mejores manos.

Agrega este 2 en 1 infundido con aceite de almendras a tu rutina del cuidado del cabello, para ayudarte a decir adiós a los copos, picazón e irritación. El sistema de champú y acondicionador es seguro de usar en cabellos tratados con color, rizados o con textura.