3 productos con vitamina E que reparan las puntas abiertas y le dan brillo al cabello

Dale brillo y suavidad a tu cabello.
3 productos con vitamina E que reparan las puntas abiertas y le dan brillo al cabello
Foto: Unsplash

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E para el cabello? La vitamina E tiene aceites esenciales que ayudan a prevenir y sellar las puntas abiertas, asimismo fortalece a la fibra capilar para hacer un cabello elástico y que no se rompa tan fácilmente. La vitamina E para el cabello es un excelente humectante, por lo que le dará un brillo y suavidad a todo tu cabello. Si tienes un cuero cabelludo graso, evita colocarlo en la raíz. 

1. Palmer’s: acondicionador en spray que fortalece y suavizar el cabello 

Para darle un brillo y suavidad a tu cabello seco, este acondicionador le dará ese brillo y elimina esa sensación de encrespado. Lo puedes aplicar en cabello húmedo o seco, pero lo importante es rociarlo por todo el pelo y después cepillar. Este acondicionador no lo debes de enjuagar. Contiene vitamina E, keratina, proteína de seda, aceite de oliva, unos ingredientes humectantes perfectos para suavizar y proteger tu pelo de los radicales libres. 

Lo puedes usar todos los días, o cuando sientas tu cabello más opaco. Cuando apliques este acondicionador ya no es necesario que apliques el acondicionador en la ducha, con este será suficiente.

2. Advanced Clinicals: mascarilla que mejora el crecimiento del cabello 

Esta es una mascarilla que tiene biotina, miel manuka, cafeína y tiene vitamina E.  La vitamina E para el cabello fortalece y al tener biotina ayudará a que crezca más rápido. Al tener miel manuka le dará ese brillo suavidad y más con la vitamina E. Si tienes un cuero cabelludo muy inestable la cafeína es perfecto para estimularlo. 

Esta mascarilla para el cabello la debes de dejar por unos 10 minutos y después enjuagar. Dejará tu cabello muy suave, con movimiento ideal si tienes un cabello muy maltratado. 

 3. amika: aceite con vitamina E, aceite de jojoba y germen de trigo para fortalecer y proteger tu cabello 

Y la vitamina E en aceite es una manera más concentrada de obtener todas sus aceites esenciales. Este es un tratamiento en aceite que ayudará a darle fuerza, brillo y suavidad. Es una manera ideal para usarse antes de peinarlo, solo necesitas aplicar una bruma y listo. No apliques en tu cuero cabelludo, únicamente de medios a puntas. Contiene vitamina E, aceite de jojoba y aceite de germen. 

Es ideal para usarse si tienes cabello teñido o si tienes tratamiento de keratina. Este aceite con vitamina E para el cabello lo puede proteger de largas exposiciones al sol. 

 También te puede interesar: Los 4 mejores productos de vinagre de manzana para evitar la caída de cabello