3 productos de moringa que fortalecen el cabello y estimulan el crecimiento

Un ingrediente natural que puede cuidar la salud de tu cabello.
3 productos de moringa que fortalecen el cabello y estimulan el crecimiento
Foto: Shutterstock

La moringa es una semilla que tiene grandes beneficios para tu cabello. La moringa es una proteína que ayuda a estimular el crecimiento del cabello, pues limpia y desintoxica mejorar la estructura de los folículos pilosos. La moringa tiene vitamina A, B, C y minerales como calcio, potasio, hierro, magnesio, zinc y fósforo. Gracias a estos elementos puede controla la caída, mejora su crecimiento y que sea mejor 

1.Theorie: shampoo con aceite de moringa que cuida de la caída y el quiebre

Este shampoo de moringa contiene aceite de moringa que funciona para cuidar los folículos pilosos y cuidar al cabello de los radicales libres y prevenir la caída severa. Este shampoo de moringa lo combina con ingredientes como argán, semilla de uva, vitamina E para poder hidratar y darle un efecto doble antioxidante para que tenga más elasticidad y evita el quiebre. 

Puede ser usado para cabellos teñidos, pues también contiene keratina que funciona para reparar esos cabellos muy maltratados. 

2.Madre Nature: aceite de moringa para usarlo como suero o mascarilla y mejorar la circulación

El aceite de moringa contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que pueden mejorar los folículos pilosos y con esto tener un crecimiento más fuerte y mejor. La moringa contiene altos niveles de zinc es un ingrediente que necesitas para tener un crecimiento del cabello óptimo y mejora los folículos pilosos, además tiene vitamina A y B que ayuda a mejorar la circulación y estimula el cabello. 

Este aceite de moringa para el cabello, lo puedes usar como un suero, y colocarlo en el cuero cabelludo hasta las puntas y después enjuagar o combinar con miel para hacer una mascarilla de medios a puntas. 

3. Hair Thickness Maximizer: mascarilla con moringa, romero y amla para acelerar el crecimiento y darle más elasticidad 

Si estás notando que tu cabello se está cayendo por el estrés, es importante que lo llenes de nutrientes. Esta es una mascarilla para el cabello que contiene bastante nutrientes, contiene ginseng, moringa, manteca de karité, aceite de aguacate, romero y amla. Son aceites e ingredientes que funcionan para poder mejorar la estructura del cabello, estimular los folículos y que cuando crezca el cabello sea más fuerte y elástico. 

Aplícala de preferencia de medios a puntas, si tienes el cabello graso evita colocarlo en el cuero cabelludo. Evita cepillar tu cabello cuando está mojado, pues esto evita el quiebre. Hazlo cuando esté seco y con mucho cuidado. 

También te puede interesar: ¿Cómo usar el aceite de romero para tapar las canas del cabello?