3 productos de Olay con retinol para evitar que te salgan arrugas antes de tiempo

La aparición temprana de arrugas se puede evitar...
3 productos de Olay con retinol para evitar que te salgan arrugas antes de tiempo
Foto: Shutterstock

La pesadilla de toda mujer cuando avanza en edad lo es, la aparición de las arrugas. Aunque en la actualidad con el empoderamiento femenino hemos poco a poco eliminado de nuestras vidas las inseguridades y complejos, todavía a muchas mujeres les cuesta salir y mostrarse tal como son.

También, hay mujeres que aunque apoyan el mostrarse naturales, de todas maneras les gusta cuidarse un poquito más, para que las arrugas no se muestren a temprana edad; y más cuando vivimos trabajos y días estresantes y con pocas horas de sueño. Es por ello que te compartiremos a continuación varias opciones de productos de Olay con retinol para evitar que te salgan esas arrugas indeseadas antes de tiempo.

El retinol tiene beneficios para combatir el envejecimiento de la piel, y favorece la producción de colágeno.

1. Olay Regenerist – Tratamiento intensivo de reparación:

Experimenta una hidratación intensa con este tratamiento intensivo de reparación, Olay Regenerist. Este tratamiento hidrata para reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Brinda hidratación intensa de hasta 10 capas de profundidad para ayudar a restaurar la barrera de hidratación natural de la piel. La fórmula Pro-Retinol del tratamiento se enfoca en zonas propensas al envejecimiento para reducir la aparición de manchas oscuras, decoloración, líneas finas y arrugas.

En solo ocho semanas, reduce visiblemente la apariencia de los diversos signos del envejecimiento. Además, este tratamiento está probado dermatológicamente, es de rápida absorción y no es grasoso. La piel se verá de aspecto más joven.

Uso:
Aplica el producto diariamente sobre la piel limpia en áreas donde tu piel es propensa a las líneas finas y arrugas, manchas de la edad y decoloración de la piel.

2. Crema de noche Pro Retinol, de Olay Age Defying:

Olay Pro Retinol hidrata la piel para suavizar visiblemente las líneas finas y las arrugas en solo siete días. Está formulada con vitaminas E, B3 y B5 para brindar una hidratación nutritiva que funciona mientras  duermes.

Esta crema nocturna de absorción rápida y libre de aceite mejora la textura de la piel sin obstruir los poros, revelando un aspecto más joven cada mañana.

3. Tratamiento antiarrugas – Olay Pro X Professional:

ProX de Olay es un tratamiento antiarrugas que está específicamente diseñado y probado profesionalmente para tratar arrugas profundas y difíciles de combatir. Este tratamiento diario penetra profundamente en la superficie de la piel, hidratando al contacto para suavizar la apariencia de arrugas profundas.

Está formulado con una combinación de amino péptidos, niacinamida (vitamina B3) y pro-retinol con 0% de fragancia agregada, fortaleciendo el estrato córneo y aumentando el recambio de células de la superficie para una piel de aspecto más joven.

Te puede interesar: Usos y beneficios de la manteca de vaca como analgésico