3 productos de tratamiento nocturno para tu cabello

Renueva tu melena mientras duermes.
3 productos de tratamiento nocturno para tu cabello
Foto: Shutterstock

Si tienes un cabello maltratado, con puntas abiertas, reseco o sin brillo tal vez necesites un tratamiento nocturno para tu pelo. No requiere de mucho tiempo y por las mañanas tendrás un cabello renovado listo para presumir en reuniones, en la escuela o durante tu jornada laboral. Recuerda siempre dormir con el pelo seco para evitar que se rompa mientras duermes.

1. Bomba nocturna para un cabello rizado manejable durante todo el día

Después de tu ducha o tu rutina de belleza aplica este producto. Se encarga de restaurarlo de raíz a puntas. Solo debes de aplicarlo antes de dormir, de preferencia en cabello seco y aplícalo por todo tu pelo. Por la mañana enjuaga y notarás cómo obtendrás un cabello más manejable y estará listo para cualquier peinado.

No importa si tu cabello es teñido, no deslava ni adelgaza el pelo. Si tienes unos rizos este producto es ideal para ti, porque estarán más definidos y sin tantos enredos. Un producto con 4 estrellas.   

2. Mascarilla para cabello seco y muy maltratado

Durante la noche las células de tu piel, cuerpo y cabello se regeneran, al aplicar un producto nocturno ayudas a protegerlo, fortaleciendo y evitando que se rompa. Es un producto con manteca de karité y vitaminas para que todas las noches pueda reparar las puntas abiertas y las partes secas. Aplica la mascarilla al menos 3 veces a la semana para notar resultados.

Aplica el producto por todo tu cabello y coloca un poco más en las puntas, después haz una trenza para que al dormir tu cabello no se rompa y permanezca en su lugar. Notarás cómo tu melena es más suave todas las mañanas y tendrá un aroma delicioso. Es un producto con 77% de satisfacción, muchas compradoras lo han comprado 2 veces.

3. Pelo sin frizz y resistente a las puntas abiertas

El cabello también puede envejecer ya sea por los contaminantes, hormonalmente o puede ser hasta por teñirlo mucho. Necesitas darle nutrientes para que sin importar la etapa de tu vida tengas un cabello hermoso. Este producto nocturno penetra en la fibra capilar mientras duermes. Aplica en cabello seco, de la mitad a las puntas y después lava como de costumbre por las mañanas.

Tu cabello tendrás menos frizz y será cada vez más resistente, recuerda que si peinas tu pelo con secadora o plancha debes aplicar un protector de calor al menos una hora antes. Es un producto con casi 200 ventas y tiene 4.1 estrellas.

También te puede interesar: Las mejores 4 ampolletas de placenta para devolverle la salud a tu cabello.