3 productos para decorar tus uñas en esta Navidad

Luce unas bellas uñas.
3 productos para decorar tus uñas en esta Navidad
Foto: Shutterstock

Si no tendrás tiempo de decorar tus uñas o quieres hacer un diseño único e irrepetible en la comodidad de tu casa o quieres una idea para regalo, te damos 3 productos para que tengas uñas deslumbrantes en la noche de Navidad. Incluso puede ser una actividad para que pases más tiempo con tu hermana, mamá, sobrinas o tías.

1. Destellos en tus uñas

Destello de colores, estos son pequeñas lentejuelas de diferentes tamaños y colores para decorar en tus uñas. Ya sea que tengas algún barniz y quieras agregar un aditamento que le de una chispa de diversión. Si tienes uñas largas lucirán espectaculares, solo necesitas colocarlas con una pinza y después sellar con una capa superior transparente.

Son diferentes colores y seguramente alguno quedará perfecto con tu barniz favorito. Un producto con 77% de satisfacción. Ordénalas pronto para que llegue antes de Navidad.

2. Color y diseños que duran hasta 30 días

Si tienes poco tiempo para hacerte un diseño en tus uñas, no te preocupes este paquete te solucionara de cualquier apuro. Solo debes de pintar tus uñas y colocar una estampa con el diseño que más te guste. Si haces un manicure antes y limpias perfectamente tus uñas, el color puede durarte, ¡entre 14 y 30 días!

Son 5 botellas de esmalte y una hoja de diseño. Lo amarás de tan lindas tus uñas pueden quedar. Un producto con 60% de satisfacción, una gran idea para regalar.

3. Para las amantes de los colores y detalles

Este paquete tiene un gran conjunto de pinceles para que puedas colocar decoraciones en 3D, que incluyen pedrería de 12 colores diferentes, tachuelas de color oro y plata y 30 rollos de cinta adhesiva para que puedas hacer distintos patrones. Gracias a sus herramientas son muy fáciles de hacer, no necesitas ser experta para tener unas lindas uñas.

Es un producto que te durará muchísimo, además que puedes crear miles de diseños únicos. Luce uñas preciosas en esta Navidad.

También te puede interesar: 5 productos que puedes usar para tener pestañas más largas.