3 productos para depilar el area del bikini sin irritación ni vellos enterrados

Sin dolor y sin tanta irritación.
3 productos para depilar el area del bikini sin irritación ni vellos enterrados
Foto: Shutterstock

La cera es una de las opciones para depilar el área del bikini, pero sin duda es la más dolorosa y la que llega a ser muy irritable para todo tipo de piel. Hay cremas que funcionan para depilar el área del bikini y que no entierran los vellos; pues esto puede causar granos e incluso es muy incomodo. Estos son productos que pueden depilar el área del bikini en unos minutos y que no te dolerán. Recuerda no depilar si tienes acné, un grano o una irritación, pues esto puede irritar más tu piel. 

1. Pop Modern: con ingredientes naturales para evitar irritación en la piel 

Si tienes una piel sensible o muy fácil de irritar debes de buscar ingredientes que sean suaves con tu piel. Esta crema para depilar el área del bikini contiene aloe vera, té verde y aceite de coco. Una de las ventajas de este crema es que ayuda a que el vello se vuelva más delgado y crezca más lento, además no deja manchas oscuras, pues no contiene alguno ácido AHA.

Debes de aplicar la crema en piel seca por unos 7 a 15 minutos dependiendo del grueso de tu vello. Puede ser usada en piernas, pecho o abdomen. 

2. Tomiya: elimina los vellos sin irritar dando hidratación profunda

Una crema para depilar los vellos del área del bikini debe de contener ingredientes que no irritan la piel, pues aunque no uses cera una crema puede irritar de la misma manera. Esta es una crema para depilar el área de bikini que tiene escualeno, sábila y vitamina E, que podrá eliminar los vellos y dar humectación para evitar irritación o sequedad. Esta es una crema que es muy fácil de usar. 

Si tienes una piel muy sensibles, puedes usarla primero en tu brazo, para ver que no cause reacción y después úsala donde prefieras. 

3. Gigi: ayuda a detener el crecimiento del vello y lo hace más delgado 

Ya que te depilaste el área del bikini, lo que quieres es que el vello crezca lento para dejar tu piel lisa por más tiempo. Esta es una loción que se encarga de minimizar el crecimiento del vello. Es una loción que ayuda a que el vello sea haga más delgado y su crecimiento sea lento. No tiene un aroma esto ayuda a que no te irrite y cuida el pH de la piel. Es un plus que puedes usar después de depilarte. 

Se debe de usar después de lavar el cuerpo y después aplicar. Notarás como el vello poco a poco comienza adelgazar. Debes ser constante para ver realmente cambios.  

¿Vellos enterrados? 

Usar exfoliantes ayuda a que los vellos no esté enterrados y no causen irritación. Estos son unos pads que ayudan a tener el área limpia y que la piel se mantenga sin granos e incluso ayuda a prevenir los signos de la edad. Contiene acido glicólico y acido salicílico, siempre aplícalo por las noches y protege el área de la luz solar, pues al ser una exfoliación profunda tu piel queda al desnudo y es más susceptible a quemaduras.

También te puede interesar: 3 exfoliantes que funcionan para eliminar los puntos negros y cerrar los poros de la piel.