3 sets de manicura y pedicura para arreglar tus uñas en casa y ahorrar

La mejor forma de mantener tus uñas en perfecto estado.
3 sets de manicura y pedicura para arreglar tus uñas en casa y ahorrar
Foto: Shutterstock

Las manos son nuestra carta de presentación, y es por eso que debemos hacer nuestro mejor esfuerzo por mantenerlas siempre en perfecto estado; y eso incluye las uñas. Unas uñas bien cuidadas son señal de buena higiene, cuidado y estética, por lo que hay que darle la suficiente atención tanto a las de las manos como a las de los pies. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos 3 de los mejores kits para manicure y pedicure que puedes tener en la comodidad de tu hogar.

1. Mifine: Kit de 16 piezas de acero inoxidable

Este completo kit contiene todas las herramientas necesarias para manicure, pedicure, depilado de cejas, cuidado del acné, exfoliación, etc. Contiene 16 piezas con acero inoxidable quirúrgico totalmente hipoalergénico.

Con las piezas perfectamente ordenadas en un estuche sólido y resistente, este kit es perfecto para llevarlo a todos lados contigo; especialmente a los viajes.

2. Keiby Citom: Set de manicure con estuche rosado

Este llamativo set de manicure y pedicure incluye 18 piezas de acero inoxidable en un práctico estuche viajero con cubierta rosada con detalles de encaje.

Es perfecto para tu uso personal o incluso para profesionales de la belleza. Contiene todas las herramientas necesarias para darle a tus uñas el cuidado e higiene adecuados.

3. Lerods: Set básico de manicure de 5 piezas

Este set básico de 5 piezas de acero inoxidable te permite mantener tu uñas en perfecto estado. Incluye una compacta funda de cuero genuino con un cierre magnético que mantiene todas las herramientas en su lugar.

Perfecto para las personas con cuidados más rápidos y específicos, con este set podrás darle a tus uñas cualquier retoque que necesiten en todo momento.

También te puede interesar: 5 pinturas de uñas que cambian de color con la temperatura.