3 shampoos de placenta para fortalecer y prevenir la caída de cabello

Prevén la caída del cabello con un shampoo de placenta.
3 shampoos de placenta para fortalecer y prevenir la caída de cabello
Foto: Shutterstock

Los shampoo de placenta son conocidos porque ayuda a que el cabello se nutra, tenga fuerza, sea más resistente y con esto pueda previene la caída del cabello. La placenta normalmente viene de animales, por lo que no es un producto vegano. Al tener nutrientes y vitaminas puede reparar el cabello dañado, teñido, maltratado y hasta el seco. Hay ampollas, acondicionadores de placenta que ayudan hacer un tratamiento completo. 

1. Lafier: shampoo de placenta y colágeno que refuerza la fibra capilar

Una de las grandes ventajas de usar un shampoo de placenta, es que hidrata al extremo el cabello y evita que se quiebre y salgan puntas abiertas. El shampoo de placenta penetra en el cuero cabelludo y nutre desde la raíz hasta las puntas, de igual manera ayuda a limpiar sin alterar el pH. Este shampoo de placenta y colágeno, pueden prevenir la caída del pelo, pues cuida la fibra capilar y la hace más resistente. 

Este shampoo también le dará volumen, textura y brillo. Puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad y sin importar el tipo de pelo. A pesar de sus pocas compras tienen 100% de satisfacción. 

2. La Bella: equilibra el pH del cuero cabelludo para cuidar y prevenir la caída 

Una propiedad del shampoo de placenta es que equilibra el pH del cuero cabelludo, con esto puede limpiar, quitar células muertas, eliminar exceso de grasa y exfolia sin ser abrasivo. Esto ayuda a que los folículos pilosos estén limpios para evitar su caída. Este shampoo de placenta tiene vitamina E y  pantenol. Perfecto para un cabello débil y seco o muy dañado. 

La placenta para el cabello puede ser aplicado en hombres y mujeres. Si lo combinas con el uso de las ampollas de placenta, le darás más fuerza al cabello. Tiene 80% de satisfacción. Úsalo al menos un mes para notar cambios.

3. Tayongpofortalece y engrosa el cabello 

Si estás notando que tu cabello se está adelgazando o es muy frágil, la placenta ayuda a fortalecerlo y ayuda a que sea más resistente. Asimismo un shampoo de placenta le da elasticidad y puede engrosar el pelo. Este shampoo tiene caléndula, lima, aloe y proteína de seda para enriquecer al pelo con nutrientes. 

El uso prolongado de un tratamiento de placenta, puede prevenir a la larga la caída del cabello, así que si notas problemas con la caída del cabello, este shampoo de placenta es una gran alternativa. 

También te puede interesar: Los 4 tés para los nervios y el estrés que te harán sentir más relajado.