3 shampoos de vinagre de manzana que quitan la caspa de manera segura y sin irritar

Un tratamiento para la caspa que es seguro y natural.
3 shampoos de vinagre de manzana que quitan la caspa de manera segura y sin irritar
Foto: Shutterstock

El vinagre de manzana es una excelente ingrediente para el cabello y más aún si tienes caspa. El usar un shampoo con vinagre de manzana ayudará a eliminar bacterias y hongos que estén causando infecciones o irritaciones en tu cuero cabelludo. El vinagre de manzana no altera el pH del cuero cabelludo, es recomendable usarse tipos de pelo con caspa  y grasos.

1. Aveeno:  purifica y limpia el cuero cabelludo sin ser abrasivo

Este shampoo de vinagre de manzana purifica el cuero cabelludo haciendo que se limpie a profundidad evitando y reduciendo la aparición de caspa. Este shampoo tiene avena, esto a tu cabello le dará suavidad, brillo y nutrientes que necesita. Si tienes cuero cabelludo y puntas muy secas, puede alternar el uso con un shampoo de argán o aceite de coco.

Para tener un tratamiento completo para la caspa, es necesario que uses continuamente productos con vinagre de manzana, puede ser un acondicionador, shampoo o alguna crema para peinar. Siempre deja secar tu pelo antes de irte a dormir.

2. L LUSETA: mejora la circulación de los folículos pilosos para un cabello más sano

Este set ayudará a combatir la caspa, pues mejora la circulación, limpia el cuero cabelludo sin alterar el pH y hace que tu pelo crezca sanamente. Este shampoo y acondicionador de vinagre de manzana, te dará un cabello libre de sebo y sin una sensación grasosa. Es importante que no te duches con agua extremadamente caliente, pues esto ayuda a que tu pelo produzca más grasa.

Este tratamiento para la caspa, es libre de sulfatos y parabenos puede ser usado por cabellos teñidos y muy maltratados. Evita colocar mucho producto en tu pelo, pues podrías dejar residuos.

3. Fekkai: evita la formación de hongos y bacterias

Si tienes mucha comezón, irritación o comienza a ver pequeños residuos blancos en tu cabello, usar un shampoo con vinagre de manzana ayudará a calmar estos síntomas. El vinagre de manzana evitará que se acumulen las bacterias u hongos en el cuero cabelludo. Ayuda a que tu cabello esté limpio y libre de caspa.

Este shampoo anticaspa se recomienda usar de una a dos veces por semana. Esto es para que tu cabello, tenga humectación por parte de otros shampoos. Tiene un rico aroma y es perfecto para cabellos muy grasos o con problemas de caspa o irritación en el cuero cabelludo.