3 sueros con ácido hialurónico de la marca Yeouth para rejuvenecer tu rostro

El mejor componente para el cuidado de tu rostro.
3 sueros con ácido hialurónico de la marca Yeouth para rejuvenecer tu rostro
Foto: Shutterstock

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo su producción natural de ácido hialurónico, y con ello disminuye su retención de humedad. Para combatir este problema, la marca Yeouth crea para ti sueros que contienen ingredientes con un fuerte componente de hidratación que combaten los signos del envejecimiento sin interferir con el maquillaje. Lo importante es que utilices protector solar siempre antes de salir de casa, de esta manera mantendrás tu rostro siempre suave y sin imperfecciones.

1. Yeouth: Ácido hialurónico Plus

Este suero de ácido hialurónico está formulado con un concentrado de vitamina C y Tripeptide-31 que ayuda a igualar el tono de la piel, minimizar el tamaño de los poros y aumentar la producción de colágeno para prevenir la aparición de las arrugas.

Es un producto antiedad que es seguro para todo tipo de piel, incluso en la zona sensible alrededor de los ojos para mejorar su textura, elasticidad y disminuir las ojeras. Además es ligero y de rápida absorción.

2. Yeouth: Ácido Hialurónico Puro

Este suero es un producto multifunción que repara y tonifica la piel, al tiempo que retiene la humedad de manera duradera. Su fórmula es liviana y de rápida absorción, de esta manera lograrás que tu cutis se vea saludable y juvenil.

Es un potente aliado para combatir las molestas arrugas y líneas de expresión sin generar irritación y ni enrojecimiento. Se recomienda aplicar en la cara, cuello y escote dos veces al día para reducir las arrugas, nutrir la piel y aumentar su elasticidad.

3. Yeouth: Suero con Retinol

Este suero está formulado con retinol, vitaminas E y aloe vera, los cuales ayudan a aumentar la producción de colágeno, mejorar la elasticidad, minimizar los poros y prevenir la aparición de acné. Funciona tanto para hombres como para mujeres.

Es un equilibrante facial que trabaja como un escudo contra las agresiones ambientales y contra los radicales libres que ocasionan el envejecimiento prematuro de la piel, mejorando el tono y la textura para que luzcas un cutis libre de imperfecciones.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos de belleza Visage Envy para el cuidado de la piel de tu rostro.