3 suplementos de árbol de té para aliviar la irritación y hongos en la piel

Alivia los hongos de la piel con productos de árbol de té.
3 suplementos de árbol de té para aliviar la irritación y hongos en la piel
Foto: Shutterstock

El árbol de té es un antiséptico que sirve para aliviar irritaciones, quemaduras, ampollas, infecciones y hongos en la piel. Incluso puede eliminar piojos y prevenir la caspa. Es un ingrediente cero abrasivo y no causa efectos secundarios. Si quieres eliminar irritaciones y hongos conoce estos 3 suplementos que te ayudarán mucho.  

1. Derma-nu Miracle Skin Remedies:  elimina el pie de atleta y la tiña

Este jabón de árbol de té reduce y elimina el pie de atleta, la tiña, hongos en las uñas y piel, es un jabón que debes de aplicar en la zona afectada para reducir este padecimiento. No tiene fragancia o parabenos, tiene una mezcla de aceites esenciales que calman, eliminan la picazón, enrojecimiento e irritación. Solo lava primero y después aplica este producto, hazlo diariamente. 

Recuerda que este jabón sólo se debe de aplicar en zonas externas. Los compradores han notado como se eliminan los hongos en las pies y las uñas. Un jabón de árbol de té con 68% de satisfacción.

2. Oleavine: sana la piel irritada sin ardor

Si te depilas las piernas o rasuraste la barba o bigote y tienes mucha irritación, este body wash te ayudará a sanar sin causar ardor. Tiene ingredientes 100% naturales que ayudan a que tu cuerpo esté limpio, no produzca mal olor con la sudoración, pues el árbol de té se encarga de neutralizar los olores corporales.

Puede ser usado en rostro y cuerpo sin ningún problema, además que tiene un olor muy refrescante. Algunos compradores han aplicado en sus pies para prevenir el mal olor y el pie de atleta.

3. Chamuel: ayuda a prevenir la caspa e irritación en el cuero cabelludo

Este bálsamo de árbol de té es más concentrado porque ayuda aliviar erupciones, ampollas, picaduras de insectos, talones agrietados y hongos en los pies y uñas. Solo necesitas aplicar un poco de bálsamo donde lo necesites, dejarlo actuar y luego cubrir.  Verás resultados en pocos días, además evitará que produzca mal olor y refresca con un rico aroma.

Puede ser usado en cualquier parte de tu cuerpo incluso en el cuero cabelludo para prevenir la caspa y descamación. Recuerda que solo se debe aplicar en zonas exteriores del cuerpo. Un bálsamo de árbol de té con 84% de satisfacción.

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la clorofila y por qué debes de tomarla todos los días?