4 accesorios con piedras de jade para purificar tus energías

Accesorios con toda la energía purificadora del jade.
4 accesorios con piedras de jade para purificar tus energías
Foto: amazon

Nuestras energías son una parte importante para el bienestar de nuestro cuerpo, mente y la salud; es por ello que es importante tenerlas siempre limpias, elevadas y protegidas. Si valoras y deseas aportar buenas energías a tu vida, te recomendamos alguno de estos accesorios elaborados con jade, una piedra preciosa que ayuda a atraer la buena suerte y está relacionada con el chakra del corazón. 

1. Juego de collar y brazalete con jade

Este lindo set de collar con brazalete ha sido elaborado con piedras preciosas naturales como el jade que atraen la belleza, la salud, la buena suerte y la curación de las energías negativas. También tienen amatistas de cuarzo  en el colgante del collar con forma de ala de ángel.

Solo buenas energías podrás atraer con este juego de colgante y pulsera que sirve para ti o para hacer un regalo a esa persona especial. Viene con una hermosa caja de regalo y una bolsa de joyería.

2. Pulsera de jade verde para la buena fortuna

Una hermosa pulsera creada con jade verde de Myanmar que atrae la buena fortuna, salud y la riqueza. Mide aproximadamente 8 centímetros de largo y se adapta con facilidad a todo tipo de muñeca.

Puedes regalar esta hermosa pulsera a cualquier persona que ames mucho y le desees lo mejor para su vida. Posee la bendición budista que también llenará de paz y estabilidad a la persona que la utilice.

3. Anillo cuadrado de plata con piedra de jade

Este anillo elaborado con plata de ley 925 es de un hermoso diseño que lleva una piedra verde de jade bordeada en plata con detalles niquelados. Es un anillo de contextura gruesa que viene en diversas tallas.

Regala una joya delicada y hermosa como esta, a esa persona especial a la que le deseas transmitir las mejores vibras para que posea salud, amor, prosperidad y todas las cosas buenas en abundancias.

4. Pendientes de plata con jade macizo

Estos zarcillos han sido creados con jade sólido y plata de ley 925 que los hacen muy elegantes y hermosos. Son ideales para usar en cualquier ocasión sin importar que te quedes en casa o vayas a trabajar a la oficina. Como está hecha de una piedra preciosa requiere de cuidado especial.

Podrás utilizarlo en cualquier ocasión ya que combina con cualquier look, formal o casual. Son tan lindos estos zarcillos que no querrás quitártelos en ningún momento. Su vibrante gema de color verde hará que destaques sin esfuerzo.

También te puede interesar: 5 gatos de la Suerte que puedes tener en tu casa para atraer la fortuna.