4 amuletos de la suerte con diseños inspirados en la mitología nórdica

Amuletos cargados con toda la energía positiva del norte.
4 amuletos de la suerte con diseños inspirados en la mitología nórdica
Foto: amazon

La mitología nórdica es el conjunto de la religión, leyendas y las creencias propias de los pueblos escandinavos. Este tipo de tradiciones eran transmitidas de forma oral a través de poemas y relatos épicos. Como en todas las culturas, estos pueblos poseían sus propios amuletos que eran los objetos que protegían a su portador. Y si eres seguidor de esta cultura, de seguro te gustará tener uno de los accesorios de la suerte que te mostramos a continuación:

1. Dije de brújula de vegvisir

91kzrfpi2bml._sl1500_

Es un colgante elaborado con los materiales de más alta calidad recubiertos por plata antigua pulida. El amuleto del colgante está sostenido por una cuerda elaborada con goma de PVC de color negro.

La brújula de Vegvisir está considerada como un símbolo mágico que guía a las personas durante las jornadas con mal tiempo. Este amuleto es utilizado tanto como guía como elemento de protección.

2. Collar vikingo de peltre

71a2nwt5dfl._uy500_

Es un amuleto que consta de un dije de lata y una cadena de acero inoxidable libre de níquel, plomo o químicos que puedan causar reacciones alérgicas. Tiene un acabado pulido muy brillante y su textura es agradable al tacto.

Simboliza un elemento de protección que ayuda a quien lo porta para alejar las malas energías y atraer todo lo positivo a su vida. Una excelente opción que puedes llevar contigo a diario.

3. Serpiente vikinga chapada en plata antigua

815mbgmhv6l._uy500_

Se trata de un amuleto compuesto por un colgante con diseño rústico elaborado con una aleación de zinc chapado de plata antigua que está totalmente libre de plomo, níquel ni cadmio.

Es la opción ideal para todos los entusiastas de las tradiciones paganas wicca. Un amuleto que puedes incorporar a tus atuendos de cada día para que la suerte nunca se vaya de tu lado.

4. Colgante de árbol de la vida

61zeqhr9fel._uy500_

Este colgante está elaborado con materiales de alta calidad grabados y pulidos de forma muy profesional. No produce ningún tipo de reacción alérgica al estar en contacto directo con la piel.

El árbol de la vida es un símbolo de protección que está presente en la mayoría de las culturas. En el caso de la mitología nórdica, se le atribuye la capacidad de atraer la buena fortuna.

También te puede interesar: 5 bambús de la suerte para mejorar el flujo de energías en tu hogar.